El equipo de Alineaciones Fantasy ha elaborado un listado con los jugadores más recomendables para alinear en su equipo Biwenger para las semifinales de la Copa América. Por este motivo, hemos realizado un estudio de jugadores con un gran talento que son indiscutibles en el once titular y pueden sacar provecho dependiendo del rival.

Portero

Emiliano Martínez

El arquero argentino mantuvo la puerta a cero contra Ecuador en los cuartos de final. Argentina es favorita para llegar a la final de la Copa América y una de esas razones es la seguridad que brinda Emiliano Martínez en la puerta albiceleste.

Defensas

Juan Guillermo Cuadrado

Vuelve Cuadrado a nuestra lista de recomendables tras estar ausente en dos jornadas, en una por descanso de su selección y porque en los cuartos de final estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Es uno de los mejores jugadores del torneo y uno de los puntales de Colombia para poder ganarle a Argentina.

Marquinhos

El central brasileño es el líder de la defensa verde amarela. Los brasileños son favoritos a ganar el torneo y uno de esos factores es la presencia de Marquinhos en la zaga. Delante estará a Perú, a la que ya Brasil goleó en la fase de grupos.

Mediocampistas

Rodrigo de Paul

El mediocampista argentino será titular indiscutible ante Colombia en semifinales. Anotó el primer gol contra ecuador en los cuartos de final. Su buen toque de balón, su capacidad para crear jugadas e incluso para anotar lo convierte en un jugador muy peligroso para los rivales.

Lucas Paquetá

El mediocampista brasileño se ganó el puesto con gol y gran actuación en los cuartos de final ante Chile. Fue héroe en esa eliminatoria marcando el único tanto del partido. Brasil es favorito a ganar el título y Paquetá esta siendo figura de la selección en este torneo.

Delanteros

Neymar

El delantero brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo. Será el líder de la ofensiva verde amarela frente a Perú en las semifinales, a la cual Brasil goleó en la fase de grupos. Es uno de los jugadores con más puntos en Biwenger en la Copa América a pesar de jugar un partido menos.

Leo Messi

Es para muchos el mejor jugador del mundo y lo está demostrado en esta Copa América, siendo el líder en puntos Biwenger. Tuvo un gran juego en los cuartos de final anotando un gol y repartiendo dos asistencias. Esperamos que continúe así contra Colombia en semifinales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.