El equipo de Alineaciones Fantasy ha elaborado un listado con los jugadores más recomendables para alinear en su equipo Biwenger para la Jornada 2 de la Copa América. Por este motivo, hemos realizado un estudio de jugadores con un gran talento que son indiscutibles en el once titular y pueden sacar provecho dependiendo del rival.

Porteros

David Ospina

El arquero colombiano que milita en el Nápoles tuvo un buen partido en la primera jornada. Se le vio seguro y con confianza, siendo clave para que los cafeteros se llevaran la victoria 1 a 0. Ahora tendrá delante a Venezuela, uno de los rivales, a priori, más débiles del torneo, y esperamos mantenga la puerta en cero.

Claudio Bravo

El arquero chileno es uno de los que repite en la lista de recomendables. Jugó bien contra Argentina, aunque fue exigido menos de lo que pensamos, y poco pudo hacer en el golazo de Messi. Se enfrentará a Bolivia, que solo pudo marcar de penalti ante Paraguay.

Defensas

Yerry Mina

El espigado defensor colombiano es conocido por su capacidad goleadora en jugadas a balón parado. Como hedicho anteriormente, se enfrentará a Venezuela, un equipo con una estatura media bastante baja.

Cuadrado

El incansable defensor cafetero repite en nuestra lista de recomendables. Es que con su posición de defensa en la plataforma Biwenger y jugando en varias ocasiones como mediocampista con Reinaldo Rueda, lo hacen muy apetecible. Su calidad es incuestionable y más si enfrente tiene a Venezuela. Esperamos que ya empiece a sumar goles y asistencias.

Mediocampistas

Arturo Vidal

El Rey Arturo es también una leyenda en el fútbol chileno. Es el líder del equipo dentro y fuera de la cancha. Además es el cobrador de penaltis del equipo, ya falló ante Argentina así que las probabilidades de volver a errar son escasas, ya que no suele fallar desde el punto penalti.

Cásseres Jr

El joven centrocampista venezolano milita en el New York Red Bulls. Es una de las promesas de la Vinotinto y contra Brasil fue de los mejores. Ante las ausencias de grandes jugadores de la selección de Venezuela a causa de las lesiones y el coronavirus, Casseres Jr pasa a ser una buena alternativa.

Charles Aránguiz

El mediocampista chileno milita en el Leverkusen de la Bundesliga de Alemania. En la pasada edición de Copa América fue uno de los mejores mediocampistas del torneo. Ante Bolivia debe tocar bastante la pelota, dar una buena cantidad de pases y crear jugadas de gol.

Delanteros

Duván Zapata

El delantero colombiano repite en nuestra lista de recomendables a pesar de hacernos quedar mal en la primera jornada. El entrenador Reinaldo Rueda decidió darle descaso en la primera jornada a varias de sus figuras, incluyendo a Zapata. El delantero del Atalanta deberá aprovechar sus oportunidades ante Venezuela.

Edinson Cavani

El delantero uruguayo es el segundo máximo goleador histórico de la selección de Uruguay. El crack tiene un valor en Biwenger por debajo de los 10 millones, de los delanteros estrellas es el que menos vale por mucho. Debe llegar en buena forma, pues descansó en las eliminatorias mundialistas, que no pudo jugar por sanción.

Eduardo Vargas

El delantero chileno a nivel de clubes ha tenido una carrera discreta, pero ha nivel de selección es el segundo máximo goleador de Chile. Ya marcó contra Argentina el gol del empate en la primera jornada. Ahora enfrenta a Bolivia, un rival asequible para marcar goles. Eduardo Vargas es todo un chollo Biwenger al tener un precio de 3,5 millones, algo que le hace irresistible.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.