En esta sección os mostraremos cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
Tras cosechar una victoria en los últimos 5 encuentros ligueros disputados, el que comenzó como equipo revelación quieren volver a la senda del triunfo. Y una cosa es indiscutible, seguro que el delantero Carlos Fernández aporta lo necesario para lograrlo.
Un renovado Espanyol gracias a la mano de Abelardo visita un estadio de capa caída. Al buen estado de forma de RDT se le suma su pareja de juegos del año pasado, así que esta vez os recomiendo a Embarba.
El club blanco viene de una plácida victoria donde reservó a algunos jugadores vitales esta temporada. Es la ocasión ideal para terminar de lanzarse a por LaLiga, para ello, va a ser esencial el buen hacer de Carlos Henrique Casemiro.
Un Atleti en horas bajas, y uno de los peores rivales posibles para el Real Madrid. Un equipo herido que seguro que quiere revertir esta situación, y qué mejor manera que ganando el derbi. Para este partido, y como en los otros 37 de la temporada, el jugador vital va a ser Oblak.
Tras un digno partido en San Sebastián (pese al resultado), les toca un encuentro VITAL para luchar por la permanencia. Nada más y nada menos que contra el Real Valladolid. Para ello, y como todos esperamos del Cucho, queremos goles y buen juego. De momento parece que no arranca, y ya va siendo hora.
Otro de los conjuntos destinados a sufrir por lograr la permanencia, pero un equipo que viene con la moral alta tras dar la cara frente al Real Madrid. La permanencia son goles y es lo que necesitan los de Pucela. Así que ahí voy con una recomendación arriesgada: tendremos que fiarnos de Sergi Guardiola.
Partidazo sin duda el que nos brindó la pasada jornada el conjunto che en su victoria a un todo poderoso Barcelona. Van a querer mantener este ciclo tan positivo, y más jugando en casa. No quieren bajarse del tren europeo, así que amigos, todo pasa por la cabeza del excelente rematador Maxi Gómez (ley del ex).
Como bien habréis intuido, siguiendo ya la clásica norma de «ley del ex» y omitiendo la siempre recomendación de Iago, esta jornada os voy a recomendar a Santi Mina, de quien se espera mucho más de él en Vigo y que tendrá que mejorar si no quiere que Smolov le arrebate el sitio.