En esta sección os mostraremos la segunda parte de cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
El peor equipo a domicilio quiere hacerse fuerte en casa, el único resquicio que les queda para poder sobrevivir en Primera División. Dispares opiniones en la alineación la que nos encontramos, en algunos foros apuestan por defensa de 5 y en otros con dos delanteros, veremos lo que finalmente saca Vicente Moreno. Lo que está claro es que necesitan seguir viviendo de los goles de Budimir.
Tras una más que decepcionante Supercopa, los de Celades quieren invertir la dinámica, y por qué no hacerlo en su visita al conjunto mallorquín. Si quieren lograrlo seguirán siendo clave los centros y los testarazos, por supuesto, del gran Maxi Gómez.
Tras incorporar dos jugadores de medio campo en este mercado de fichajes, los de Rubi quieren seguir sumando y acercándose a puestos europeos. Esta jornada van a tener que enfrentarse al equipo revelación de la temporada, nos espera un buen partido mientras se come con la familia el domingo. Os recomiendo al ojito derecho del cronista, os recomiendo a Sergio Canales (ley del ex).
Partidazo, como he dicho, el que nos espera el domingo. Este campo se le da especialmente bien al jugador el cual fue capaz de meter doblete no hace tanto tiempo. Para los que tengáis buena memoria sabréis de quién hablo, y no es otro que Cristián Portugués «Portu».
Un equipo que aspiraba a todo en agosto pero que se desinfló. Actualmente están a un buen nivel con 3 victorias consecutivas, y lo importante es continuar a este ritmo y no perder fuelle. Por eso recomendamos al jugador más diferencial, a Santi Cazorla.
Tras recuperar sensaciones y sentirse capaces de volver a ganar y sumar, el Espanyol se presenta con todo en La Cerámica, sobre todo con su nuevo flamante fichaje, el cual recomiendo. El infalibe Raúl de Tomás.
Los leones vuelven a estar en puestos europeos. Se han subido al carro y lo van a dar todo para no bajarse, peleando cada balón como si fuese el último. Tras varias jornadas no muy excelsas que se diga, seguro que quiere volver a marcar. Así que ya sabéis, alinead al bueno de Raúl García.
Tras empatar el último encuentro en los últimos minutos, los de Óscar tienen la urgente necesidad de sumar de tres en tres desde ya. Para ello, y como siempre he dicho, dejará todo en manos del Mago de Moaña, en manos de Iago Aspas.
Tras quedar apeados en semifinales de la Supercopa y renovar el banquillo en este breve periodo, los de Setién quieren seguir siendo los líderes de LaLiga con buen juego, con tiki taka, que es lo que se le va a exigir a Quique. Con la sensible baja de Suárez, es la hora de que el francés Griezmann dé un paso adelante y demuestre por qué costó lo que costó.
Visita complicadísima para el conjunto nazarí, que además tampoco es su punto fuerte jugar como visitantes, pero que sin duda son capaces de obrar un gran partido y realizar una gesta. Para ello, van a necesitar del mejor Rui Silva, que parece haber bajado el nivel últimamente y al que necesitan al 100% para poder sacar cosas positivas de este encuentro.