En esta sección os mostraremos cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
Tras la más que posible salida de En-Nesyri del conjunto pepinero, todos los galones, los pocos que le faltaban claro, van a ser, al igual que la recomendación, para el hombre gol del Lega: Martin Bratihwaite.
El EuroGeta visita un estadio en alza. El derbi madrileño será un partido muy físico y no parece que vaya a tener muchas ocasiones de gol. Ambos equipos se juegan mucho, y por parte de los azulones es hora de que vuelva a coger el tono y los goles de la temporada pasada Jaime Mata.
Los granotas siguen navegando por mares de inestabilidad. Tan pronto hacen un partidazo como que van a la deriva… Me niego a creer que esto es lo último que vamos a ver del gran capitán, me niego a creer que Morales solo es esto y no son los goles y asistencias de otras temporadas…
Hay personas que nacen con el gol entre ceja y ceja y nunca descansan hasta conseguir marcar, ganar y ayudar al equipo. Ese es el «Neno», ese es Lucas Pérez, que quiere volver a tener una racha tan increíble como la de la primera vuelta.
Los «Súper Campeones» de España regresan a LaLiga con la autoestima muy alta pero con bajas importantes, como es la segura de Valverde y las posibles de KB9 y Sergio Ramos. El Madrid va a necesitar del jugador que recomendaron no jugar tanto con el exterior… se trata, como habréis deducido, de Luka Modric.
Tras un movido mercado de fichaje (y lo que nos espera, con En-Nesyri al caer), el conjunto hispalense visita el Bernabéu con toda la intención de ir a batallar y a sumar puntos. En esta ocasión, os voy a recomendar a uno de los centrales del futuro, al gran, potente e imponente Diego Carlos.
Osasuna y El Sadar, suena a partidazo, a fútbol, a muchas picas. Se hace difícil no recomendar a alguien de Osasuna como local… ya sabéis que el Chimy debe estar siempre en tu equipo. Para este partido toca destacar a otro de los jugadores que se está saliendo: a Rubén García.
Conjunto no muy fiable en partidos fuera de casa, y menos recomendable aún cuando se visita El Sadar. No obstante, este pequeño parón de LaLiga habrá servido para preparar el encuentro liguero y recargar las pilas. Os voy a recomendar al que debe ser la bestia que encierre al Chimy, al joven Salisu.
Partidazo, sin duda, el que viviremos el sábado a las 21:00 en Ipurua. La gran estrella del equipo está de vuelta, y pese a ser un encuentro bastante difícil, son partidos que el Eibar suele pelear de principio a fin. Recomiendo a mi querido y añorado Fabián Orellana.
Partido competido y muy físico el que se les presenta a los del Cholo, que vienen con una dinámica muy positiva pese a perder en la tanda de penaltis de la Supercopa. Para este encuentro va a ser esencial coger la espalda de la defensa, siempre muy adelantada, de los de Mendi. El actor perfecto para ello es el canario Vitolo.