En esta sección os mostraremos la segunda parte de cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
¡Cuántos mánager de Biwenger lo habrán fichado a principio de temporada para después venderlo unas jornadas más tarde! No sé si volveremos a ver al Lucas Pérez de los 200 puntos, pero bien es cierto que parece estar resurgiendo cual ave Fénix y esté parón de selecciones le habrá venido bien para terminar de coger la forma.
Por fin, tras ocho lentas y angustiosas jornadas, llegó el tan ansiado gol de Aspas, ese que muchas veces destapa el tarro de las esencias y que enseña el camino de la red al resto. Esperamos que a partir de ahora se le caigan los goles al “Príncipe de las Bateas”.
El delantero brasileño es un jugador marcado por las lesiones y la irregularidad, pero esta temporada ya ha dejado muestras de lo que puede aportar a nuestros equipos fantasy cuando pasa por un buen momento de forma. Esta jornada confiamos en él con el permiso de dos cracks como Oyarzabal y Ødegaard.
¿Vender o aguantar a Fekir? Esta ha sido una de las preguntas más recurrentes en el Twitter de Biwenger debido a la lesión que sufrió el centrocampista franco-argelino. Su VM no sufrió un gran descenso, lo que quiere decir que la mayoría decidió aguantar, y ya va siendo hora de que esa fidelidad se vea recompensada en forma de picas y goles.
Machín llega al Espanyol y con él también las especulaciones fantasy. ¿Será Calleri el nuevo Stuani? ¿Vargas el nuevo Portu? ¿Volverán a ser recomendables Melendo, Darder o Marc Roca? ¿Y Pedrosa o Corchia en su nuevo rol de carrileros? Mientras el paso de los partidos nos resuelva todas estas dudas y con un Villarreal que viene fuerte, no queda más remedio que encomendarse a la portería, y en este caso a Diego López intentará poner el cerrojo en su portería.
El delantero del Villarreal está realizando un gran comienzo de temporada, algo que le ha permitido recibir la llamada de la selección española. Esta jornada se enfrentará a su ex equipo, el Espanyol, y tendrá como objetivo tratar de perforar la portería de alguien que conoce bastante bien: Diego López.
Solo un gol en 8 jornadas disputadas lleva Iñaki. El delantero del Athletic Club estará deseando acabar con su sequía goleadora, y jugando en casa seguro que tendrá oportunidades para conseguirlo.
Otro jugador que lleva bastante tiempo con la pólvora mojada. Comenzó la temporada de forma inmejorable anotando en sus dos primeros partidos, pero desde entonces no ha sido capaz de volver a celebrar un gol propio. Sergi es un jugador que pelea todos los balones, y es cuestión de tiempo que la suerte de cara a gol vuelva a sonreírle.
Posiblemente el último voto de confianza para el delantero sevillista, que viene de fallarlo todo en la visita del conjunto hispalense al Camp Nou pero, por el contrario, de ver puerta con su selección. Esta parece ser una jornada propicia para que el ariete holandés se estrena como goleador en LaLiga, así que nosotros sí que le daremos una última oportunidad.
Se está erigiendo como uno de porteros del momento y no es para menos, salvando a su equipo y ganando puntos él solito. Seguro que en la visita al Pizjuán seguirá siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo.