En esta sección os mostraremos la segunda parte de cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
Al final se cumplieron todos los presagios de los expertos fantasy, el japonés cedido por el Madrid ya es una realidad en Mallorca y se ha ganado un puesto en once titular. Una gran alegría para todos aquellos mánager de Biwenger que apostaron fuerte por él.
Sin duda su equipo le necesita. Un Espanyol que cumple en Europa, pero que navega a la deriva en LaLiga. El cambio de dinámica del conjunto perico pasa por recuperar la mejor versión de jugadores como Melendo, Marc Roca y Darder. Apostamos por este último ya que Gallego le dio descanso frente al CSKA.
Malas noticias para el conjunto celeste que su jugador más recomendables sea el portero, pero la realidad es que ni Aspas, ni Denis, ni Mina, ni Rafinha están dando la talla. Ante un Athelic que ha empezado muy bien la temporada seguramente volverá ser uno de los mejor puntuados.
Igual de bien, o quizás un poco mejor que su equipo, ha comenzado también la campaña el mediapunta navarro. Querido y odiado a partes iguales pero con un rendimiento fantasy incuestionable. Sin duda el jugador más recomendable de este Athletic Club a día de hoy.
Cuestionado y ratificado en los últimos días, pero esperamos la mejor versión del meta vallisoletano con la motivación que dan las grandes citas. Diego Costa, João Félix y compañía le darán la oportunidad de poder lucirse y reivindicarse ante los que han perdido la confianza en él.
El centrocampista ghanés está en su mejor momento desde que llegó al primer equipo. Aporta trabajo, sacrificio, liderato y gol. Así que, con permiso de las grandes estrellas de este Atleti, vamos a recomendar al que está siendo uno de los pilares del equipo en los últimos partidos.
Ødegaard y Oyarzabal; Oyarzabal y Ødegaard, la pareja de moda de la Real. Todos sabíamos del rendimiento fantasy del canterano realista, pero buen pelotazo el que han pegado los mánager que confiaron en el noruego desde un primer momento, y al que nos encomendamos una jornada más.
Poco que decir que no se haya dicho ya de uno de los viejos rockeros de LaLiga. No participó en la victoria de su equipo el pasado jueves frente al Krasnodar, por lo que es seguro que tendrá muchas ganas y hambre de gol.
Desesperación de los que se hipotecaron con su fichaje y regocijo de los que se han hecho con sus servicios a un precio muy por debajo de temporadas anteriores dado su atípica situación a día de hoy, pero todos ansiosos por ver de nuevo al astro argentino dando puntos y picas en sus equipos Biwenger. Partido importante en Can Barça en el que esperamos que Messi comience a hacer de las suyas.
Gran rendimiento del extremo sevillista en las últimas jornadas, en las que además sale a gol por partido. Las bajas de Jordi Alba, Junior Firpo y Lenglet dejan huérfana la zaga del conjunto azulgrana y esperamos que Ocampos sea un dolor de cabeza para Semedo y Todibo.