En esta sección os mostraremos cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
Los de Sergio quieren hacerse fuerte en casa para lograr ser un fortín inexpugnable. Tras la recuperación de Sandro y Alcaraz, no será otro que Sergi Guardiola el encargado de dar el empuje y los goles necesarios a los de Pucela para lograr la Victoria.
Tras una increíble victoria en casa ante el vigente campeón de LaLiga, el Granada busca seguir con su racha positiva, en este caso frente al Real Valladolid. Una jornada en la que se espera alguna que otra rotación en el equipo como que entren Carlos Fernández y Adrián Ramos. El jugador más recomendable y que tiene una oportunidad de oro es Vadillo, el joven extremo será el encargado de proveer de centros a Carlos y Adrián/Soldado.
Tras un arranque liguero no tan bueno como lo esperado y sin un estilo de juego definido sumado a las bajas de Fekir y Sidnei, es hora de que uno de los fichajes del verano dé un paso adelante y demuestre que vale lo que pagaron por él. Borja Iglesias debe ser el jugador clave en un partido en el que Canales pueda aportar asistencias y ser la referencia arriba del equipo.
Morales lleva varias temporadas demostrando que es la referencia ofensiva de este Levante y un jugador top en Biwenger. Solo lleva 1 gol hasta el momento y seguro que querrá ampliar sus cifras en casa del Betis.
Los culés buscan resarcirse de la pasada derrota frente al Granada CF, con D10S y Suárez ya recuperados deberán dar el DO de pecho para conseguir buenas sensaciones, pero el jugador más recomendable tanto por valor como por estado de forma no es otro que el jovencísimo Ansu Fati.
El submarino, tras venir de lograr una victoria desde la aportación fundamental de titulares y sobre todo de los suplentes, va a intentar aprovechar la mala situación que atraviesa el Fútbol Club Barcelona. Para ello Samu Chukweze tiene la oportunidad ideal para demostrar que puede hacerse con un hueco en el XI titular de Calleja.
Tras lograr su primer punto liguero y en un campo difícil como es Mestalla, los de Pellegrino buscan sumar el primer punto como locales. Para ello, y como ya funcionó el año pasado, será a base de colgar balones aéreos a la torre argentina Guido Carrillo, que debe ser el encargado de ser el goleador, jugador fetiche del míster.
Tras un arranque liguero como el que no tenían hace años, quieren seguir aprovechando esta dinámica tan positiva en un campo tan complicado como ha sido y es Butarque. Para ello, el jugador más recomendable, un viejo zorro y un incansable goleador, es el gran y adorado por todas las aficiones… Artiz Aduriz.