La NBA, y nuestros #Fantasy, se enfrentan a una plaga de lesiones de los jugadores principales, poco vista hasta ahora. Lillard, Booker, Butler, KAT, Adebayo, Suggs etc. han sido protagonistas por problemas físicos esta última semana. Además, se produjo un brote COVID en los Charlotte Hornets y algunos de sus jugadores insignia estarán fuera durante algún tiempo. Si queréis estar al tanto de tiempos de baja, aquí tenéis el #MagazineActualidad y los jugadores recomendables para Biwenger NBA.

  • Darius Garland (16M/3.8M). Dos actuaciones espectaculares esta semana le respaldan, una de ellas con un doble-doble de 30 puntos y 10 asistencias contra Washington Wizards. El base de Cleveland Cavaliers está de vuelta y sin Sexton promete muchas actuaciones como esta.
  • Derrick White (11M/3.2M). El escolta de los Spurs acabó la semana con 20.3 pts. (46% en TC), 4.3 asis., 4.3 reb., 1.7 rob. y 0.7 tap. Tiene cinco partidos esta semana y puede ser un buen momento para meterlo en nuestros equipos. Es posible que no acabe la semana con una puntuación descomunal, pero disminuimos el riesgo mientras le hacemos hueco.
  • Jayson Tatum (54M/14.5M). Llevamos semanas avisando del nivel de Tatum. Una vez solventados los problemas en el ataque de los Celtics, Jayson está mostrando su mejor versión. 31.3 pts. 10.7 reb. 3.7 asis, 48% TC, 96% TL y 1.3 pér. esta semana para un jugador llamado a ser top-10 fantasy en muchos formatos.
  • Jae´Sean Tate (15M/2.7M). Viene de hacer una de las mejores semanas de su carrera. El jugador de segundo año está aprovechando las lesiones de Porter Jr. y Green para tener más protagonismo en ataque. Tuvo un inicio de temporada dubitativo, pero ya regresó. Su hoja estadística habla por sí sola: 20.7 pts. (55% TC), 6.3 asis, 7.7 reb., 1 rob. y 2 tap. en los últimos cuatro partidos.
  • Zeke Nnaji (7M/0.2M). Está en valores mínimos tanto en formato clásico como fantasy. Tendrá 25 minutos por partido hasta quién sabe cuando. Las bajas azotan el roster de Denver Nuggets y Nnaji es el típico jugador que con pocos minutos produce mucho. El sábado, en el Madison Square Garden, hizo su mejor partido: 21 puntos y 8 rebotes en 33 minutos.

Nuestro equipo (275M): KAT, Davis, Tatum, Curry (c), Edwards, Mobley, Maxey, Garland, Barnes, Giddey. Entran Tatum, Garland y Giddey por George, Russell y Vassell.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.