Jokic y Morant hacen saltar las alarmas. Doncic, LeBron y Embiid han regresado a las pistas. Ha sido una semana de altibajos en nuestros equipos #Fantasy. El calendario sigue siendo dispar, con equipos alternando largas giras por la costa contraria o jugando solo dos partidos muy espaciados. Este cóctel explosivo hace que tengamos que estar bien informados. Por ello, os dejamos el #MagazineActualidad y las recomendaciones para Biwenger NBA.

  • D´Angelo Russell (17M/4.5M). El mejor Russell está de vuelta. Con su versión más madura, está catapultando a Minnesota Timberwolves a su mejor racha en años con 6 victorias consecutivas. Cerró la semana con una exhibición en el Wells Fargo Center: 35 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 2 tapones. «Ice in my veins»
  • De´Aaron Fox (36M/7.4M). Alvin Gentry le ha lavado la cara a los jóvenes Kings. Dio un auténtico recital en el Staples Center con 34 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, además de la victoria frente a los de púrpura y oro. Después de un inicio dubitativo, Fox vuelve a ser recomendable.
  • Desmond Bane (10M/2.17M). De sobra es conocida la lesión de Morant, y debíamos hacer casting sobre los beneficiados #Fantasy. Pues Bane es el elegido. Si ya de por sí estaba siendo una opción muy sólida calidad/precio, ahora pasa a ser muy muy muy recomendable.
  • Jeremiah Robinson-Earl (7M/ 0.5M). Dos doble-dobles, 11.3 puntos de media y más de 25 minutos por partido forman la carta de presentación de JRE. Una opción muy económica para nuestro banquillo que nos permitirá hacer mayores inversiones en el quinteto y sexto hombre.
  • Evan Mobley (10M/3.82M). Volvió el sábado frente a Orlando con excelentes sensaciones. Coqueteó con el doble-doble (13 puntos y 9 rebotes) y puso 4 tapones en 33 minutos. Lo recomendamos a inicio de temporada y hoy venimos a recordar su potencial, después de su lesión en el codo.
  • Joel Embiid (60M/13.3M). Estuvo más de diez días fuera por COVID, y los Sixers le esperan como agua de Mayo. Cerró una línea estadística espectacular frente a Minnesota, gracias en parte a las dos prórrogas: 42 puntos (16/21 TL) , 14 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones y 1 robo. Semana apetecible para Phila: Orlando, Boston & Atlanta.

Nuestro equipo (275M): KAT(c),Davis, George, Curry (c), Edwards, Russell, Maxey, Mobley, Barnes, Vassell. Entran Russell, Mobley y Maxey por Ball, Wagner y Anthony.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.