La lesión de LeBron James, el «50-10» de Stephen Curry, la exhibición de Ricky en el Madison o el encontronazo de la familia Jokic con los Morris han copado la actualidad de los últimos siete días en la NBA. Pero nosotros seguimos a lo nuestro. Vamos a repasar lo más destacado #EnClaveFantasy y os traemos algunas recomendaciones para la próxima semana. Let´s go!

  • Anthony Davis (45M/16.2M): Otra semana completísima de «la ceja» sin LeBron. Está abonado al doble-doble con 30 puntos. Parece que puede volver por sus fueros y los Lakers le necesitan. Ayer, en el #NBASundays, sus números se inflaron por la poca presencia ofensiva de San Antonio Spurs. Cuidado con eso. Aún así, tremendamente recomendable.
  • Russell Westbrook (60M/13.7M): El mejor jugador en Biwenger 2020/21 se encuentra con un contexto muy positivo sin LeBron James (baja lo que resta de 2021) para hacer números y volver al nivel del curso pasado. Dos triples dobles en cuatro partidos esta semana, la máquina ha vuelto.
  • Andre Drummond (21M/5.1M): Joel Embiid sigue en protocolo COVID. Es cierto que Tobias Harris está de vuelta, pero Andre «The Giant» es el rey del 15-15. Podemos subirnos a la «Andre Drummond Experience» y aprovechar el rendimiento a corto plazo. Posiblemente jugará gran parte de la gira por el Oeste. Si quieres ganar dinero en liga de mercado, es tu hombre.
  • Wendell Carter Jr. (16M/3.9M): 14.6 puntos, 10.6 rebotes, 2.8 asistencias con buenos porcentajes para el center de Orlando Magic. Está cumpliendo las expectativas que teníamos con Nurkic o Jaren Jackson Jr., interiores de un precio similar. Buena opción para el sexto hombre.
  • Myles Turner (20M/5.4M): Otra opción interesantísima relación calidad/precio. de media en Biwenger y dando la sensación de estar mucho más cómodo que Sabonis en el nuevo esquema de Rick Carslile. Después de dos temporadas muy flojas, y plagada de lesiones, ha tirado abajo la puerta #FantasyNBA.
  • Will Barton (15M/3.9M): Justo en el vídeo temático del jueves pasado hablamos de Michael Porter Jr., el gran ausente de Denver Nuggets y quién nos presenta con su lesión la oportunidad Barton. Ya con MPJr. en pista, Will «The Thrill» estaba siendo el segundo mejor «nugget» tras Jokic. Tendrá mucho protagonismo en ataque, y puntos le sobran.
  • Grayson Allen (10M/2M): A la chita callando sigue puntuando. Middleton (Protocolo COVID) y DiVincenzo (tobillo) siguen fuera y el escolta de Jacksonville muestra regularidad jornada tras jornada. Si necesitas fiabilidad por un precio irrisorio, es tu hombre.

Nuestro equipo (275M): KAT, Anthony Davis, Paul George (c), Stephen Curry, LaMelo Ball, Christian Wood, Franz Wagner, Cole Anthony Scottie Barnes. Esperaremos hasta las 00:59h para hacer los tres cambios.

Suerte a todos y os contestaremos encantados a todas las dudas en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.