Se notan los partidos en las piernas y aparecen las lesiones. Se acumulan muchas lesiones musculares e incluso algunos jugadores han entrado recientemente en el protocolo COVID. Entérate del estado de salud y de forma de tus jugadores en el Magazine de Actualidad. Ahora vamos con las recomendaciones para la semana en Biwenger NBA. Esta semana traemos mucho jugador barato, para cubrir bajas inesperadas.

  • Franz Wagner (8M/1.8M) Sigue a un gran nivel, algo inesperado a corto plazo dado el entorno. En los últimos tres partidos, promedia 14.7 puntos, 3.3 rebotes, 2 asistencias y 1.3 robos en 30.7 minutos de juego. Pocos jugadores <10M te darán tanta estabilidad en tu banquillo. Solo 2 partidos esta semana.
  • Jordan Poole (10/2.9M) Está de dulce, como los Warriors. Tenemos que aprovechar los momentos de forma de jugadores con talento anotador. 28.5 puntos, 1.5 rebotes, 1 asistencia y 58% en TC. Asombroso.
  • Tyrese Maxey (11M/2.19). Se ha afianzado como el PG titular en Philadelphia 76ers y está respondiendo a la perfección. Sin mucho volumen de tiro y un buen cuidado del balón (19 asistencias y 2 pérdidas), ha promediado los últimos siete días 13.5 pts. 6.5 asis. y 2.3 reb.
  • DeMar DeRozan (42M/11.3M). Se ha erigido como el líder espiritual y baloncestístico de los Bulls. 33 puntos, 6.7 asistencias y 3 rebotes con un 61% en TC para completar una semana de ensueño en el plano individual. De las estrellas de su rango, es el que está más en forma ¿Infravalorado fantasy?
  • Jayson Tatum (52M/13.5M). Está mal. Pero Jaylen Brown se perderá una o dos semanas de competición. Si Udoka ya de por sí abusaba del «JaysSistema», ahora Tatum será pieza angular de todo. Es la apuesta a contracorriente de la semana.
  • Nikola Jokic (70M/19.8M). Solo, triste y solo que diría la canción. El equipo, ante las numerosas bajas, solo funciona en ataque cuando exprimen al serbio al máximo. Ha bajado sus números en asistencias, pero ha aumentado la producción en puntos y rebotes. 28-10.7 de media la última semana. El «joker» ha vuelto.

Nuestro equipo (275M): KAT, AD, George, Ball, Curry (c), Wood (6º hombre), Giddey, Wagner, Anthony y Barnes. Entran George, Giddey y Wagner. Salen Edwards, Nurkic y Dinwiddie.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.