Segunda semana y ya se va notando la carga de partidos. Jokic (rodilla), LeBron (tobillo), Adebayo (rodilla), Brogdon (gemelo) y Porzingis (espalda) arrastran problemas físicos. Debemos estar muy atentos a las novedades y evitar ceros en nuestro equipo. Cualquier paso en falso puede ser devastador para nuestras aspiraciones. Os dejamos el magazine semanal en el canal, y vamos con los jugadores recomendables para esta semana 3.

Jimmy Butler 52M/13.5M. 28 puntos, 8 rebotes, 5.5 asistencias y 3.3 robos traducidos a 46 puntos semanales en Biwenger. Miami Heat ha hecho click desde el principio a ritmo de Jimmy Butler. Dallas, Boston y Utah esta semana para demostrar que no ha sido un espejismo. Quizás jueguen sin Adebayo uno o dos de ellos.

Jonas Valanciunas 39M/9.8M. El lituano ha empezado la temporada a nivel de los mejores Gobert, Vucevic o Capela. Esta semana ha terminado con 22.3 puntos, 16.5 rebotes y 1.5 tapones. Brandon Ingram está tocado y Zion (en una forma deplorable) tardará en regresar. Se enfrenta a Suns, Warriors y Kings, tres equipos con pinturas de nivel medio.

DeJounte Murray 35M/8.3M. ¿Directo al club del triple-doble? 22.3 puntos, 9 rebotes y 10.7 asistencias en los últimos 7 días. Aún puede mejorar porcentajes en TC, T3 y TL. DeJounte se destapa como otra opción del rango LaMelo, Morant, Gilgeous-Alexander o Edwards.

Montrenzl Harrell 22M/5.5M. Doble-doble semanal con 20 puntos 11.3 rebotes 2 asistencias y papel protagonista en unos Wizards que han empezado 5-1 la temporada. Actualmente es el único center puro del equipo. Gafford y Bryant siguen en la enfermería. Precio irrisorio para su aportación.

Harrison Barnes 20M/5.1M. El alero de Sacramento Kings no baja su rendimiento. Es un caso muy parecido al de Miles Bridges, jugadores de nivel medio de la liga y que han dado un salto de calidad en el inicio. Se muestra muy cómodo como ala-pívot titular y está promediando 25 puntos, 10.4 rebotes y 2.2 asistencias.

Cole Anthony 11M/2.7M. Se habló poco de él en pretemporada, pero se está convirtiendo en una de las sorpresas de la temporada. En su año sophomore, comparte backcourt con la gran apuesta de la franquicia, Jalen Suggs, pero está mucho mejor que su compañero. Esta semana dejó un anómalo doble doble de 24 puntos 16 rebotes en el Madison Square Garden. Es una opción perfecta para nuestro banquillo.

Scottie Barnes 8M/2.1M. No nos cansaremos de recomendarlo. El rookie de los Raptors está lanzado. Sus porcentajes siguen siendo mejorables, pero ha caído de pie en la liga. Va a transformar Biwenger NBA en un juego de Barnes y nueve más. Es un fijo para el banquillo, incluso para el sexto hombre.

Nuestro equipo (275M): KAT (c), AD, Wood, Curry, LaMelo, Edwards, Nurkic, Dinwiddie, Barnes y Anthony.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.