Cuatro días después, volvemos con más actualidad y más recomendaciones. Volvemos a la nueva normalidad con una semana canónica de siete noches y en las que la diferencia de partidos entre equipos puede ser clave. Toronto Raptors tendrá cinco por delante, mientras Atlanta, Boston o Philadelphia entre otros sólo jugarán tres. Apoyaos en el calendario para hacer apuestas más o menos arriesgadas. Os dejamos el #MagazineActualidad en formato casi «Update Fantasy», como el año pasado, y varios jugadores recomendables para la semana 20.

  • Terrance Mann (13M/2.1M). Este es uno de los nombres que más quebraderos de cabeza nos deja #EnClaveFantasy por rol. Aportación inestable, pero precio apetecible. Tyronn Lue dijo en rueda de prensa que Paul George avanza bien de su lesión, pero que aún le queda para reincorporarse. El hueco en la rotación y la necesidad de puntos en ataque sigue ahí. Esta semana nos dejó una gran actuación en el derbi angelino con 19 puntos (9/17 TC), 10 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón.
  • RJ Barrett (39M/3.54M). Hizo su mejor partido en el MSG ante una de las mejores defensas de la liga como Miami Heat. New York Knicks debe cambiar de rumbo y pensar en el verano 2022. Con la decisión de Kemba Walker, la lesión de Rose y la inestabilidad de Burks como «point-guard» titular, apostamos por RJ Barrett como principal generador de Thibbodeau, al más puro estilo Jimmy Butler. Sin duda, es mejor opción en ligas con mercado que en aquellas con presupuesto, ya que por ese precio podemos optar por DeMar DeRozan.
  • Chuma Okeke (9M/0.5M). Se ha hecho con un hueco en la rotación de aleros en Orlando Magic. Junto con Wagner y Carter Jr., Chuma Okeke sigue produciendo con regularidad y presenta una carta estadística superior a su valor de mercado en Biwenger. En los últimos quince días promedia 12.6 puntos (42.7% TC), 7 rebotes, 2.4 asistencias y 2.6 robos.
  • Jacob Poeltl (23M/6.8M). Sus números en esta mini jornada de cuatro noches están inflados por la doble prórroga en Washington DC, pero no debemos pasar por alto el gran nivel mostrado en 2022. Para la semana 20 esperan Memphis, Sacramento y Charlotte, tres rivales, a priori, apetecibles para el center austriaco.
  • Isaiah Jackson (7M/0.17M) / Oshae Brissett (8M/0.28M) / Jalen Smith (7M/0.26M). Retomamos el juego interior de Indiana Pacers, ya que son muchas las dudas que nos llegan. Consideramos que los tres mencionados son muy recomendables por su precio, aunque Jackson y Brissett tendrán más minutos y serán importantes junto con dos generadores de juego de la talla de Brogdon y Haliburton.

Nuestro equipo (275M): Embiid, Jokic, DeRozan, Ball, SGA, Haliburton, Simons, Mobley, Maxey y Wagner. Entran SGA, Haliburton y Maxey. Salen Garland, Edwards y Giddey. Recordad, los organizadores jugamos sin capitán.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.