Llega el final de enero y con él los grandes movimientos antes del #TradeDeadline. Además, jugadores de la talla de Anthony Davis regresan a las pistas, y otros como Draymond Green, Lonzo Ball, Myles Turner o Domantas Sabonis caen lesionados. Para estar al tanto de las últimas novedades, traemos el #MagazineActualidad y los jugadores recomendables para la semana 15 de competición.

  • DeJounte Murray (35M/17.6M). Dentro de los jugadores de precio medio en formato fantasy, está siendo de los pocos que rinde a nivel superestrella. Prueba de ello es su valor en formatos con mercado, dónde alcanza los 17.6M. Sus promedios en el último mes alcanzan los 23.8 puntos, 8.8 rebotes, 9.4 asistencias y un 48.7% en tiros de campo.
  • Chris Duarte (9M/1.5M). El rookie empieza a carburar de nuevo. Las bajas de Brogdon, LeVert, Turner y Sabonis le dejan un panorama alentador para cumplir con su función de anotador compulsivo. 15.8 puntos, 4.8 rebotes, 2.8 asistencias y 47% en tiros de campo en las últimas dos semanas para el dominicano.
  • Saddiq Bey (13M/3.6M). Sexta semana consecutiva del alero de los Pistons por encima de los 20 puntos fantasy en Biwenger. Sin grandes picos de rendimiento, parece pasar desapercibido para el gran público, pero sigue ahí. Además, no esperamos que Jerami Grant vuelva a vestir la camiseta de Detroit Pistons, por lo que su valor se disparará en las próximas semanas.
  • Josh Hart (11M/4.7M). Junto a Valanciunas e Ingram, Hart es el único jugador de New Orleans Pelicans que sigue manteniendo un rendimiento digno de ser destacado #EnClaveFantasy. El alero formado en Villanova no baja de los 20 puntos en Biwenger desde la semana 1. Lanzando por encima del 50% y aportando en rebotes, asistencias y robos, se ha convertido en una opción muy sólida para nuestros banquillos.
  • Jusuf Nurkic (19M/7.7M). Actualmente, es de los pivots más en forma de la liga. Sabe que se está jugando un gran contrato este próximo verano y lo está demostrando con números. Promedia 18.4 puntos, 14.1 rebotes, 4.3 asistencias, 1.7 robos y 50% en tiros de campo. Buen momento para darle una oportunidad.

Nuestro equipo (275M): Embiid, DeRozan, LeBron, Ball, SGA, LaMelo, Edwards, Simons, Mobley, Giddey y Wagner. No tocamos nada. Y recordad, los organizadores jugamos sin capitán.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.