Entramos en un punto de inflexión de la temporada. Los equipos empiezan a moverse en el mercado. Algunos jugadores pasan por el quirófano, y muchos jóvenes están superando el «rookie wall» o aprovechando las oportunidades por protocolos COVID o lesiones de jugadores importantes. Os dejamos el #MagazineActualidad y a continuación, vamos con las recomendaciones semanales.

  • Anfernee Simons (9M/2M). En primer lugar, cero preocupación por su ausencia. No jugó los últimos dos encuentros para viajar al entierro de su abuelo. Dicho esto, Damian Lillard ha pasado por el quirófano y estará fuera, al menos, seis semanas. Con el «tanking» en el horizonte y McCollum en el mercado, Simons se puede convertir en el tapado #EnClaveFantasy para el puesto de base en Biwenger.
  • Tyrese Maxey (11M/4M). Respaldado por Embiid y con la confianza de Doc, Maxey está creciendo semana a semana como un «Point-Guard» de garantías en Philadelphia 76ers. En los últimos siete días ha promediado puntos, rebotes, asistencias, robos y % en tiros de campo.
  • Amir Coffey (7M/0.2M). Literalmente vale el mínimo en todas las modalidades del juego. Hay rumores de que Paul George y Kawhi Leonard no volverán en todo el curso. Ibaka, Bledsoe, Kennard y Morris Sr. en el mercado. Es el momento ideal para tener a Coffrey en nuestras plantillas. 21/22/16/28 puntos en las últimas cuatro semanas en Biwenger. Por ese precio, no debemos dudar.
  • RJ Barrett (3.3M/29M). Semana fantástica para el canadiense. Además, llega a la gran manzana un viejo amigo de Kentucky: Cam Reddish ¿Ha llegado el momento de la explosión del número tres del draft 2019?
  • Bam Adebayo (42M/6.7M). Esta recomendación se orienta principalmente para formato con mercado. Vuelve tras lesión y está 3/4M más baratos que otros jugadores de su nivel. Al ser una lesión en la mano, dudamos que tenga limitación de minutos. Además, aprovechamos para recordar que Dedmon (rodilla) también regresa y será momento de evaluar si Omer Yurtseven sigue siendo recomendable o no.

Nuestro equipo (275M): Embiid (c), DeRozan, LeBron, Ball, SGA, LaMelo, Edwards, Simons, Mobley, Wagner y Giddey. 

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.