En esta sección hablaremos de jugadores que deben tener un papel muy importante en la jornada. Eso sí, centrándonos exclusivamente en el sistema de Estadísticas.
El Real Madrid ha salvado muchos partidos gracias a su portero belga. El ex del Chelsea se encuentra en un estado de forma espléndido y lo demostró en el partido anterior ante el Getafe. Lleva 93 puntos, lo cual le coloca en tercera posición en el ranking de mejores porteros, con una media de 3 puntos por partidos. Es cierto que ahora mismo su valor es alto, casi 10 millones, pero para este tramo final de temporada Courtois sería un fichaje galáctico para nuestra plantilla de Biwenger.
CA Osasuna tiene prácticamente sellada su permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Lleva una gran racha, con 5 partidos seguidos sin perder y además ha cosechado 2 victorias seguidas. Una de las claves de la mejoría del club aragonés es su solidez defensiva, tan solo un gol encajado en los últimos 5 partidos. David García, central del equipo, está mostrando un nivel muy bueno, y sus puntuaciones del modo Estadísticas en las últimas jornadas así lo avalan. La próxima jornada Osasuna se enfrentará al Valencia CF y querrá confirmar casi al 100% su presencia en Primera división.
Temporada magnifica la que está haciendo Fernando en el Sevilla FC. Es el ancla del equipo en el centro del campo. Al ser mediocentro defensivo, realiza muchas recuperaciones, lo cual nos da muchos puntos en Biwenger. Además, en las dos últimas jornadas, Fernando marcó dos goles fundamentales para el club hispalense. Actualmente tiene un valor superior a los 6 millones, con 120 puntos y un promedio de 4,8. El Sevilla está en la pelea por LaLiga, y si quieren conseguirla, Fernando debe estar en el 11.
Tras una jornada que se perdió por un fuerte golpe, el “panda” ya está de vuelta e incluso disputó algunos minutos la pasada jornada. El delantero bético está de dulce y lleva ya 7 goles en esta Liga Santander. Empezó muy flojo la campaña, pero ahora está con un nivel de confianza esplendido. Es verdad que su valor es bastante alto, superior a los 8 millones. Sin embargo, Borja Iglesias sería una gran apuesta para nuestro equipo. Además, su siguiente partido es ante el Athletic Club, que viene con la moral muy baja tras perder la Copa del Rey. Es, sin duda, el partido idóneo para apostar por Borja Iglesias.