Hola a tod@s, no paramos ni en el mundial de Qatar y durante la competición os vamos a acompañar para ayudaros a terminar vuestro once de la jornada con nuestras recomendaciones.

Esta sección de Farolillo Team funciona de la siguiente manera. En el artículo os vamos a dar una recomendación chollo (con valor inferior a 1M), intermedia (con valor de entre 1M y 5M), y top (con valor superior a los 5M) por puesto en cada jornada del campeonato. Muchas gracias por vuestra confianza.

Portería

Recomendación chollo. Shuichi Gonda

Uno de los porteros más baratos del campeonato con opciones de ser titular en la segunda jornada tras la victoria en el primer partido ante la selección de Alemania. La selección de Japón se enfrenta a la, a priori, selección más débil del grupo. La selección japonesa puede certificar su pase a los octavos de final en la segunda jornada si los resultados le acompañan y seguro que su portero tendrá trabajo ante una Costa Rica herida y con necesidad de puntuar.

Recomendación intermedia. Andries Noppert

Una portería que no estaba segura al inicio del mundial pero que ahora se confirma. Noppert apunta a ser el portero titular de la selección de los Países Bajos durante este campeonato del mundo. El arquero tendrá trabajo ante Ecuador, que viene de conseguir también la victoria en el partido inaugural. Si se consigue la victoria el equipo prácticamente estará en los octavos de final. No encajar será muy importante en este grupo donde parece que tres selecciones se disputarán el pase a la siguiente ronda del campeonato. Un portero que además seguirá subiendo de valor durante el campeonato y que apunta a ser bien puntuado

Recomendación top. Unai Simón

Después de un partido más que plácido ante Costa Rica el portero español tendrá trabajo ante una selección alemana dolida en el orgullo y con necesidad de puntuar para no quedar eliminada. Es un portero fijo que puede ser bien valorado por la crítica ante un buen partido. Jugador más que interesante para esta jornada ya que aseguraremos puntuar en nuestras plantillas fantasy.

Defensa

Recomendación chollo. Dylan Bronn

El defensor tunecino apunta a ser un fijo durante todo el campeonato en el centro de la zaga y en esta jornada se enfrenta a la selección más débil del grupo, la selección de Australia. El grupo se puede decidir por pequeños detalles tras el empate entre Túnez y Dinamarca y conseguir un buen resultado ante Australia es vital para las aspiraciones de su selección. Seguro que habrá alguna opción a balón parado durante el encuentro. El campeonato del mundo pasado Dylan Bronn consiguió un gol a balón parado.

Recomendación intermedia. Harry Maguire

El la selección parece otro jugador: rápido, seguro al corte y con mucha importancia en el balón parado. La selección de Inglaterra ha arrancado el campeonato con muy bien píe y esta jornada tendrá oportunidad de sellar prácticamente su clasificación. Anotar un gol a balón parado puede ser fundamental en el encuentro y seguro que Maguire tiene alguna ocasión. En la primera jornada estrelló un balón en el larguero. Su valor sigue creciendo y es un jugador con muy buenas puntuaciones.

Recomendación top. Theo Hernández

La trágica lesión de su hermano Lucas hará que Theo sea un fijo durante todo el campeonato en el lateral izquierdo de la selección francesa. Apunta a ser un jugador fundamental y su valor de mercado crecerá con el paso de los días. En los partidos de la fase de grupos debería acumular buenas puntuaciones debido al favoritismo de su selección respecto a los rivales. Con el paso de los partidos será un jugador interesante ya que tiene proyección ofensiva y puede conseguir alguna asistencia más durante el campeonato.

Centro del Campo

Recomendación chollo. Nampalys Mendy

Repetimos recomendación después del acierto de la primera jornada con el jugador senegalés. La selección de Senegal debe recuperarse lo antes posible de la derrota inicial ante Países Bajos. Esta jornada el combinado africano se enfrentará ante la selección de Qatar, que ha demostrado ser una de las selecciones más débiles del campeonato. Este jugador saldrá pronto de esta sección debido a que su valor no deja de crecer con el paso de los días.

Recomendación intermedia. Witsel

Jugador polivalente que puede actuar en varias posiciones por lo que sus posibilidades de entrar en juego son aún mayores durante el partido. La selección de Bélgica puede dejar prácticamente cerrada su clasificación en la segunda jornada del campeonato debido al empate de sus dos máximas competidoras. Witsel tiene opciones a balón parado y sumar un gol extra puede ser vital en un campeonato tan corto en clave fantasy.

Recomendación top. Frenkie de Jong

Es otro jugador con su selección: llegador, con gol y con mucha presencia en el ataque. Apostar por Frenkie de Jong es una apuesta más que interesante ya que los Países Bajos es la clara favorita de su grupo. Un buen resultado le puede dar la clasificación en esta jornada a su selección por lo que es una apuesta más que interesante para esta jornada. Jugará, repartirá juego y puede que consiga un gol o una asistencia.

Delantera

Recomendación chollo. Takuma Asano

Incluso aunque no sea titular, como ocurrió en la primera jornada ante Alemania, Takuma Asano es un jugador fundamental para el juego de Japón. Tiene gol como ya demostró en el primer encuentro y es un jugador muy barato que puede servir para complementar tu plantilla fantasy. Una apuesta interesante ya que Costa Rica se ha mostrado muy débil atrás y Asano puede aprovechar los espacios. Si su selección gana estará prácticamente clasificada.

Recomendación intermedia. Taremi

Después de su doblete en la primera jornada, pese a la derrota de Irán ante Inglaterra, creemos que puede ser un jugador interesante en esta jornada. La selección de Irán apura sus posibilidades en el campeonato y contra la selección de Gales se verá el nivel real de los asiáticos. Si consigue una victoria puede tener muchas opciones. Taremi es el protagonista absoluto del juego ofensivo iraní. Gales sufrió ante Estados Unidos y apostamos a que será un encuentro igualado.

Recomendación top. Lewandoswki

Tras su fallo ante México en el punto de penalti tendrá ganas de hacer un gran partido ante la selección de Arabia Saudí. La selección europea necesita la victoria para poder tener opciones en el campeonato. Lewandoswki puede ser importante en un partido que apunta a ser cerrado y con opciones a balón parado. Nunca ha anotado en una Copa del Mundo y en este partido tendrá una buena oportunidad de conseguirlo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.