Hola a tod@s, no paramos ni en el mundial de Qatar y durante la competición os vamos a acompañar para ayudaros a terminar vuestro once de la jornada con nuestras recomendaciones.

Esta sección de Farolillo Team va a funcionar de la siguiente manera. En el artículo os vamos a dar una recomendación chollo (con valor inferior a 1M), intermedia (con valor de entre 1M y 5M), y top (con valor superior a los 5M) por puesto en cada jornada del campeonato. Muchas gracias por vuestra confianza.

Portería

Recomendación chollo. Wayne Hennessey

Uno de los porteros más baratos del campeonato con opciones de ser titular en la primera jornada. No tiene competencia real en el puesto y el partido de la selección de Gales será contra la de Estados Unidos en un choque en el que se puede decidir el segundo puesto del grupo de manera prematura. Irán apunta a caer eliminada pronto e Inglaterra debería dominar el grupo. Por tanto tanto Estados Unidos como Gales tienen que salir al ataque. Si gana la selección europea puntuará bien.

Recomendación intermedia. Livakovic

Un portero seguro, con experiencia internacional y que tendrá mucho en juego esta primera jornada. La selección de Croacia está encuadrada en el grupo F del campeonato en el que Bélgica parte como favorita y Canadá como rival más débil. En este partido la selección de Croacia y la de Marruecos se juegan su futuro en el campeonato a las primeras de cambio. Vemos a los europeos como favoritos por lo que apostamos por su portero.

Recomendación top. Alisson

Para Tité no hay discusión: Alisson es titular por delante de Ederson. El portero brasileño no tendrá un inicio plácido de campeonato ante una selección con mucha pegada como la de Serbia. Quizás la defensa es la línea más débil de Brasil por lo que seguro que tiene que intervenir más de una vez en el encuentro. Una apuesta para altos presupuestos que puede dar buena puntuación desde el inicio del campeonato.

Defensa

Recomendación chollo. Martín Cáceres

El defensor uruguayo apunta a titular en los primeros partidos del campeonato ya que sus compañeros no llegan en plenitud física. El primer encuentro de la selección de Uruguay es ante Corea del Sur. Teniendo en cuenta que en un Mundial todo puede ocurrir creemos que puede ser un partido relativamente plácido para el defensor. Además tiene gol a balón parado por lo que te puedes llevar una alegría adicional.

Recomendación intermedia. Ricardo Rodríguez

El lateral izquierdo es uno de los jugadores que apunta a titular sin discusión en la selección de Suiza. No es un jugador caro pero si que es cierto que suele destacar en los partidos internacionales. La victoria para Suiza debe ser vital si quiere tener opciones en el campeonato. Su rival, Camerún, no llega en el mejor momento por diversos motivos extradeportivos.

Recomendación top. Alexander-Arnold

Uno de los mejores jugadores del campeonato y uno de los mejores asistentes, sin lugar a dudas. Puede que la selección de Inglaterra juegue con carrileros por lo que puede tener incluso más presencia en el ataque. El rival en la primera jornada será la selección de Irán por lo que creemos que Inglaterra puede empezar el campeonato con un muy buen resultado. Arnold puede puntuar muy bien aunque tendrá que tener cuidado con su espalda.

Centro del Campo

Recomendación chollo. Nampalys Mendy

La selección de Senegal debe recuperarse lo antes posible de la ausencia de Sadio Mané. El partido ante Países Bajos será una bonita batalla futbolística por el primer puesto del grupo. La selección de los Países Bajos llega con varios jugadores tocados a la primera jornada y Senegal puede plantear un partido muy físico en el que, de conseguir buen resultado, los jugadores pueden recibir muy buena puntuación.

Recomendación intermedia. Busquets

Se espera que el primer partido de la selección española ante Costa Rica sea un auténtico monólogo de posición. En este tipo de encuentros en el que el rival espera atrás Busquets es un valor seguro ya que garantiza un buen fútbol y una buena puntuación. Además es el capitán de la selección y siempre puede tener opciones a balón parado.

Recomendación top. Kai Havertz

La lesión de Timo Werner ha dejado a Alemania huérfana de una referencia clara en ataque. Hay varios jugadores con opciones de ocupar ese puesto y Kai Havertz es el favorito para ello. Puntuar desde la primera jornada es vital en un campeonato tan corto y con un centrocampista que puede actuar de delantero ante una selección inferior, como es la de Japón, puede ser un gran arranque para tu comunidad fantasy. Una apuesta, por tanto, más que interesante.

Delantera

Recomendación chollo. André Ayew

La selección de Ghana llega en un buen momento al campeonato del mundo y creemos que André Ayew, como titular o como suplente, tendrá minutos en la primera jornada del campeonato. El equipo juega ante la selección de Portugal que llega con muchos problemas internos al campeonato. Además, la velocidad no es el punto fuerte de la zaga lusa y el combinado africano puede hacer mucho daño a la contra.

Recomendación intermedia. Gareth Bale

Gales siempre ha sido su prioridad y lleva años preparándose mentalmente para este campeonato. El galés es el encargado del tiro libre en su selección y puede resolver un partido él solo. Una apuesta quizás algo arriesgada por su tendencia a la lesión pero que puede dar un buen resultado. Su encuentro, como ya comentamos anteriormente, puede ser una final anticipada por el segundo puesto del grupo B. La selección de Estados Unidos no es fuerte defensivamente y esto lo puede aprovechar el ex jugador del Real Madrid.

Recomendación top. Messi

Aquí no arriesgamos en absoluto. Messi empieza el que puede ser su último gran campeonato ante el rival mas débil del grupo y con un equipo que juega claramente para él. El juego ofensivo del equipo gira a su alrededor y esto asegura goles y asistencias prácticamente de forma segura. Si hay una apuesta casi segura para esta primera jornada es el jugador rosarino que en los últimos meses está recuperando su mejor versión.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.