Hola a tod@s, no paramos ni en el Mundial de Qatar y durante la competición os vamos a acompañar para ayudaros a terminar vuestro once de la jornada con nuestras recomendaciones.

Esta sección de Farolillo Team funciona de la siguiente manera. En el artículo os vamos a dar una recomendación chollo (con valor inferior a 3M), intermedia (con valor de entre 3M y 8M), y top (con valor superior a los 8M) por puesto en cada jornada del campeonato. Muchas gracias por vuestra confianza.

Portería

Recomendación chollo. Ivica Ivusic

No hay opciones reales para ningún portero de menos de tres millones en la aplicación actualmente. Apostamos por el portero suplente de Croacia ya que es el primer partido de la eliminatoria y si hay algún problema físico del titular podría tener opciones. Igualmente, es técnicamente imposible encontrar arqueros baratos a estas alturas de la competición. Salvo lesión será imposible encontrar ya recomendaciones para esta línea hasta el final del campeonato.

Recomendación intermedia. Bono

Un portero que ahora mismo es el héroe de Marruecos. Partimos de la base de que quizás es la eliminatoria más desnivelada y por ello, y especialmente si tienes que arriesgar, apostamos por el portero que debería tener más trabajo en esta ronda. Bono jugará los cuartos de final contra la selección de Portugal que viene de meter seis goles a la selección de Suiza. Si hace una buena actuación puntuará bien, seguro. Experto parapenaltis, que se lo digan a la selección española.

Recomendación top. Alisson

El guardameta de la selección que más sólida se está mostrando hasta el momento. Brasil está a un muy buen nivel tanto ofensiva como defensivamente y la selección de Croacia tuvo que disputar los penaltis para clasificarse. Creemos que puede ser un encuentro en el que Alisson pueda vencer y ante victoria su puntuación puede ser muy buena. Apuesta por lo seguro e interesante para retener distancia a estas alturas de la competición.

Defensa

Recomendación chollo. El Yamiq

El jugador marroquí es un suplente habitual en la selección de Marruecos y suele tener minutos en las segundas partes de los encuentros. El Yamiq es un jugador muy barato que puede tener sus opciones esta jornada y más con los problemas físicos que arrastran los otros centrales de la selección. Cuando ha entrado se ha mostrado seguro y tiene opciones a balón parado.

Recomendación intermedia. Walker

Llegó al mundial tocado y no disputó los dos primeros encuentros. Desde el tercer partido es titular y todo hace indicar que seguirá en el puesto ante la selección de Francia. A Walker le tocará pelear contra Mbappé y si le consigue hacer un buen marcaje puede puntuar muy bien. Un jugador que todavía está barato pero que está subiendo como la espuma, Walker puede ser una buena apuesta si necesitas fichar para remontar.

Recomendación top. Thiago Silva

El jefe de la zaga de los Brasil. Jerarquía, liderazgo, gol a balón parado y compromiso. Uno de los grandes jugadores de la selección de Tite. Su selección, por nivel mostrado, es la clara favorita al campeonato mundialista.

Centro del Campo

Recomendación chollo. Azzedine Ounahi

Jugador interesante y barato. Titular en los cuatro partidos de la selección de Marruecos. Un pilar en el centro del campo que consiguió secar la creatividad española. Contra Portugal, si repite actuación, puede puntuar muy bien. Jugador interesante para este momento del campeonato.

Recomendación intermedia. Dumfries

Ojo a esta recomendación ya que puede ser muy interesante. Dumfries en Biwenger actúa como centrocampista y fue el mejor jugador de Países Bajos en los octavos de final. Argentina puede sufrir mucho por las bandas y Dumfries ha llegado a este momento de la competición en un grandísimo momento de forma dando y metiendo goles. Una apuesta interesante si necesitas empezar a arriesgar en tu competición, aunque ojo, ante una derrota de los Países Bajos su puntuación puede ser baja.

Recomendación top. Bukayo Saka

Lleva tres goles en el campeonato y está en un nivel de forma extraordinario. Titular, habilidoso y con opciones claras de meter gol. Francia puede sufrir con su velocidad a la contra y se espera un partido con muchas alternancias en el marcador. Saka tendrá minutos y puede dar una muy buena puntuación gane quien gane el encuentro.

Delantera

Recomendación chollo. Gonçalo Ramos

La sorpresa de los octavos de final dejando en el banquillo a Cristiano Ronaldo. El único jugador que ha anotado un hat trick en el torneo y que aspira a volver a ser titular por delante de CR7. El joven talento del Benfica es una apuesta más que económica en este momento del campeonato. Puedes ganar muchos puntos y dinero con su fichaje ya que además su selección es clara favorita. Una apuesta que te puede dar el campeonato.

Recomendación intermedia. Julián Álvarez

Parece que ha conseguido estar por delante de Lautaro Martínez. Se espera un partido muy largo entre Países Bajos y Argentina, y Messi necesitará algún socio con el que asociarse. Dos goles en los últimos dos partidos y en una clara tendencia ascendente. Un jugador interesante en este momento del campeonato. Su valor no es prohibitivo.

Recomendación top. Giroud

No vamos a caer en la recomendación más lógica que podría ser la de alinear a Mbappé o a Messi. A ellos hay que alinearlos igualmente. Giroud no es caro, es el nueve de Francia, será titular y juega en la selección favorita del partido. Se espera un bonito duelo entre Giroud y los centrales ingleses Y ojo, si tiene media la puede meter para dentro. Su valor permite tener más delanteros en el equipo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.