¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una temporada más en Biwenger, con las recomendaciones semanales de jugadores con opción de gol. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
El central del Athletic Club tiene que hacer buenas sus oportunidades de cara a la posible vuelta de Íñigo Martínez, y para ello, no estaría de más conseguir algún gol en jugadas a balón parado contra un Espanyol flojo atrás.
Su competencia le ha dado rienda suelta para poder jugar sin presión. Esto ya ayuda a su equipo, con más llegadas por banda, incluso ya acumula una asistencia en tres partidos. Pero lo que esperamos ver contra el Elche es un tanto, ya que ha empezado la temporada al mismo nivel que la terminó, y recuerden que finalizó con cuatro goles en 7 partidos.
MEDIOS
Lleva rondando el gol desde que comenzó la temporada y querrá lucirse ante el vigente campeón de LaLiga. Su aporte al equipo es altísimo, pero todos esperan de él más goles.
Ante su público podría ser de nuevo el encargado de lanzar un hipotético penalti. Eso suma mucho, pero sobre todo, el ímpetu con el que ha comenzado la temporada echándose al equipo a las espaldas.
DELANTEROS
El argentino lleva dos de tres, y su posición en el campo le hace tener la portería entre ceja y ceja desde el minuto uno del encuentro. Es el habitual en las penas máximas, pero si la cede, también tenemos a Oroz en los posibles arietes.
La lesión de Paciência le abre la puerta en la punta de lanza, por lo que debería aprovechar su oportunidad y disfrutar con el estado de gracia de Aspas. Frente a ellos un rival herido, que tendrá que salir a por los tres puntos y dejar la defensa más descubierta.