¡Buenas mánager! Esta temporada desde La Previa Fantasy realizaremos una colaboración con los amigos de Biwenger. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
No hay dos sin tres. Su equipo se juega la categoría y el Rayo podría estar ya de vacaciones. Con su valor low cost, entrará en cualquier tipo de restricciones que tengáis en vuestra liga.
Otro defensa que no tiene un valor alto, pero que su equipo se juega el todo por el todo. Además tenemos de por medio un derbi donde veremos si las aficiones están hermanadas o se buscan las vueltas para no ayudar al vecino.
MEDIOS
Estamos convencidos de que esa banda dará los tres puntos extra, y si no es Yuri, bien podría ser Muniain. Poco más que añadir, tan solo que este año ya ha conseguido cuatro goles y podrían haber sido algunos más. Momento para irse quitando espinitas.
Otro extremo que ya tiene en su mochila tres goles, pero que igualmente se juega la vida contra un rival directo. Podría ser su día, su momento, su partido, y contamos con él.
DELANTEROS
Vamos de nuevo con este gigante, porque ha venido para marcar, y si no lo hace en estas últimas jornadas, se caerá con todo el equipo. En el área las toca todas, solo falta dirigirla entre los tres palos. Sus goles son los puntos de su equipo.
Otro que tal baila. Lleva desde la jornada 32 sin hacer gol, dando un par de asistencias, pero está en el mismo corte que Muriqi: si no marca, a su equipo le cuesta puntuar. Por eso esta semana es la más importante y la más necesaria, así que vamos con él a pesar de que no sabemos qué plan tiene el Levante para decirle adiós a su afición. Se podrían ir los dos de la mano.