¡Buenas mánager! Una semana más, desde La Previa Fantasy continuamos con nuestra colaboración semanal en Biwenger. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
Defensa caro pero cumplidor. Siempre lo da todo y siempre deja dos o tres goles en nuestros casilleros al final de temporada. Jornada intersemanal que siempre deja sorpresas y su rival anda descolocado aún.
Lateral por obligación, cada vez se adapta más a su posición. Partido importante para plantarse con un tres de tres casi sin pensarlo. Los méritos a Lewandowski, pero el más ofensivo desde atrás es él y eso da muchas opciones de ataque.
MEDIOS
El venezolano siempre ataca el borde exterior, y sus llegadas al borde del área son constantes y peligrosas, por lo que tras dos partidos sin conseguir la victoria, este puede ser su momento y el de su equipo.
El mejor jugador del Athletic Club en este comienzo. Un futbolista que sin ser delantero centro aporta goles importantes al equipo. Los dos tantos hasta el momento de los leones llevan su firma. Pese a ser jornada intersemanal debería ser titular y ayudar a conseguir ya la primera victoria de la temporada para los suyos.
DELANTEROS
En la zona goleadora vamos con un 2×1 en el «no hay dos sin tres». Por un lado el de Países Bajos que marca un gol cada 70 minutos de juego. A pesar de que pocos confiaban en él, se ha hecho indispensable en todo equipo fantasy.
Otro que suma ya dos goles en la máxima competición con un recién ascendido como el Leganés, y además low cost. Esta jornada será duelo conmemorativo de la pasada campaña pero ya en primera división, todo un espectáculo y disfrute para sus seguidores.