¡Buenas mánager! Esta temporada desde La Previa Fantasy realizaremos una colaboración con los amigos de Biwenger. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
Araujo: como casi siempre, este jugador tiene muchas papeletas de hacer algún gol a balón parado, y frente a un Osasuna muy correoso, podría llegar su momento.
Alderete: el central del Valencia también es de los que entran con todo, y con la vuelta de Paulista, se tornarán ambos muy peligrosos en las jugadas a balón parado. Dos tantos le avalan, pero ya saben, no hay dos sin tres.
MEDIOS
De Frutos: este jugador se encuentra en un estado óptimo de forma, y por ello hay que intentar aprovechar su valor de mercado para esas ligas que tienen tope para los jugadores elegidos como arietes. Además su rival está encajando goles, por lo que es una opción low cost muy interesante.
Carrasco: rondando los 10 millones tenemos a un jugador que aparece como la orilla del rio, lo mismo está hoy que desaparece mañana. Pero ahora con las lesiones y rotaciones debería aprovechar una nueva oportunidad haciendo lo que mejor se le da, goles y asistencias, con un total de 3+5.
DELANTEROS
Boyé: con cinco partidos sin marcar, incluidos los que estuvo de baja, este podría ser un buen momento para romper esa mala racha. Lucharán contra un Granada que necesita la victoria, pero también se puede ganar encajando goles, y ahí entra Boyé.
RDT: el delantero del Espanyol es un seguro de vida. A pesar de no hacer sus mejores partidos siempre consigue algún punto extra por uno u otro tipo de puntuaciones. Pero en este caso pensamos que frente al Levante tendrá muchas probabilidades de perforar la meta rival.