¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos la temporada dando junto a los amigos de Biwenger, con las recomendaciones semanales de jugadores con opción de gol. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
Comenzamos con una apuesta arriesgada, pero es que el extremo reconvertido tiene mucha llegada y ya hizo algún gol en Europa, por lo que frente al Cádiz podría tener alguna contra a la espalda de Espino y finiquitarla con un tanto que nos sume tres puntitos. Su valor es low cost y nos valdría para el 99% de ligas que tengan límites en la opción de arietes.
Vamos con otro defensa low cost, porque los tops se nos van a más de 10 millones. Alderete suele sorprender, y la pasada campaña realizó dos tantos con el Valencia, por lo que este año tiene que igualar esa cifra y no le quedan muchos partidos.
MEDIOS
Nadie tiene dudas de que ha caído de pie en la Real. Ya son cinco goles y su calidad ayuda bastante a su equipo en cada jugada ofensiva. El japonés de 21 años parece incansable y atesora una media de 5,6 puntos en picas, por lo que apostamos por él en lo que debería ser una victoria necesaria frente a su afición y de cara al próximo derbi contra el Athletic.
El bermellón lleva varias jornadas dando una buena versión, pero le falta el gol. Este año solo cuenta con dos tantos en su casillero, en un mismo partido disputado en la jornada 22. Por lo que podría volver a besar el santo ante un Real Valladolid que estrena entrenador y que quizás no haya tenido tiempo de ajustar las cosas.
DELANTEROS
El delantero del Almería solo ha conseguido dos goles y dos asistencias desde su llegada, por lo que en casa frente al Valencia tendrá una nueva oportunidad para ganarse la confianza de su afición en un partido a vida o muerte.
Tras perderse un «buen» partido contra el Elche por estar sancionado, ahora le toca volver y levantar a un equipo muy mermado psicológicamente. El Barcelona necesita demostrarle a su afición que lo de Copa fue una laguna en la gran temporada liguera, y que siguen estando en plena forma para ganar al menos la Liga de manera contundente. El Girona podría pagar los platos rotos o en su defecto aprovechar este traspiés, podría ser partido trampa.