¡Buenas mánager! Una semana más, desde La Previa Fantasy continuamos con nuestra colaboración semanal en Biwenger. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
Dos goles en los últimos partidos, al igual que que Carreras, la defensa del Real Madrid está salvando partidos. Una vez más, partido complicado, que podrían solucionar los menos esperados.
Central muy cotizado años atrás, pero que este año no ha olido bola en cuanto a goles se refiere. Hizo tres la pasada campaña y esta no dejará el casillero en blanco. Su rival, el Betis, viene descansado y con hambre de Champions, pero esa victoria contra el Atlético los podría traer algo relajados y pecar contra los más necesitados.
MEDIOS
Necesitados de puntos el Geta recibe a un Villarreal en alza. Nuestra recomendación es más de asistir, pero todos los años hace algún tanto y no puede estar muy lejos. Esta recomendación es 90% corazonada y 10% estadística, así que tenéis que ponerlo si lo tenéis y realmente confiáis en él.
Otro jugador en auge, que tras el partido de Copa deberá dar el 200% para sumar puntos y no dejar un año en blanco para los leones. Dos goles en tres partidos es una gran estadística.
DELANTEROS
La sorpresa del mercado de invierno, o al menos en la Copa, pero eso hay que demostrarlo también en la Liga y para eso nos la jugamos esta semana con una recomendación de ariete para el Atlético de Madrid en un derbi muy pero que muy complicado.
El delantero del Elche lleva solo 5 goles este año pero dos de ellos han sido estas últimas tres jornadas por lo que podemos decir que está en racha ascendente. Contra el Osasuna primará el estilo de juego del Elche con balones largos al ariete, nunca mejor dicho.



















