¡Buenas mánager! Una semana más, desde La Previa Fantasy continuamos con nuestra colaboración semanal en Biwenger. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
Volvemos con el Espanyol en casa y un Carlitos que nos está dando buenísimos puntos en nuestros equipos fantasys. Con cuatro goles y dos asistencias es uno de los defensas mas buscados, de ahí que ya supere los 10 millones y no baje ni un poquito.
Otro defensa en claro ascenso a nivel fantasy. Sus últimos cuatro partidos ha dado un total de 29 puntos en picas de AS, con gol y asistencia. Ante el Real Oviedo nos deja la oportunidad de seguir sumando.
MEDIOS
Desde el banco o como titular suma en sus últimos tres partidos tras la lesión la siguiente secuencia: gol-palo-gol y asistencia. Se podría decir que es el jugador número 12 con permiso de Fermín, por lo que hay que confiar si lo tenemos en nuestras filas.
Aprovechamos la multiposición para esta recomendación. La Real Sociedad buscará hacer sangre al vecino en su propia casa tras la eliminación europea. En sus último partidos marca cada 90 minutos, uno sí y uno no, por lo que estadísticamente hablando en esta jornada le tocaría de nuevo celebrar un tanto.
DELANTEROS
Tras dos malos partidos, no podemos asegurar que vaya a hacer un doblete, pero sí que intentará con todas sus ganas meter al menos uno y quitarse la espinita que tiene todo el equipo con la Champions. Cinco goles y tres asistencias le avalan para ser ariete de la jornada.
Tras la debacle de Champions toca volver a la Liga y sumar de tres en tres. Para eso necesitamos goles, y para eso esta Sorloth con 4 goles en 4 partidos si contamos el del miércoles. ¿Podrá seguir la racha?



















