¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más opciones de gol en cada jornada. En ellas os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero. Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
El zaguero realista ya besó el santo en la ida, por lo que repetir gol es más una moneda al aire que otra cosa. Pese a ello, con los defensas que nos barajamos y con el derbi de por medio, nos gusta lanzar monedas de la suerte.
La aportación de este jugador al juego de ataque es muy grande, incluso ya materializó un gol en la jornada 16 para doblegar al Barcelona. Con un partido tan favorable no podemos recomendar a todo el Girona, por lo que nos quedaremos con él y con alguno más.
MEDIOS
Un habitual en nuestras alineaciones fantasy donde su valor está subiendo, pero aún se puede alinear casi siempre como capitán o ariete en ligas con hándicap. Un lujo tenerlo en ligas de mercado, por ello apostamos por otro golito esta jornada contra un Villarreal venido a menos.
Apostamos al low cost esta semana, y es que con tanto partido aplazado hemos preferido tirar de lo seguro por si no os cuentan. El mediocentro amarillo suele echar un cable en el casillero cuando se juega en casa, pero sobre todo cuando están con el agua al cuello como esta semana.
DELANTEROS
Poco que decir de este jugador que está siendo una de las revelaciones del Girona con una media de 7,7 puntos en medias as + sofascore. Suma 11 goles y se enfrenta a uno de los equipos más goleados de la Liga, está complicado que no haga al menos uno esta jornada.
Delantero top por menos de 10 millones que nos asegura goles. Esta temporada ya acumula 8 y el derbi en casa es su momento para coronarse.
Hay que vender a Bellingam.