¡Buenas mánager! Esta temporada desde La Previa Fantasy realizaremos una colaboración con los amigos de Biwenger. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
Su buen momento de forma solo se podría mejorar con un gol. Por lo que a pesar de tener un partido «trampa» contra el Cádiz, pensamos que podría ser su momento.
Un central de los de siempre, con mucha potencia en el balón parado y jugadas aéreas en el área rival. Y ahí es donde flaquea el Real Betis, por lo que será nuestro segundo recomendado en la zona defensiva.
MEDIOS
Poco a poco va cogiendo la mejor forma, y a pesar de su gol la pasada jornada, contamos con él de nuevo para definir el derbi de la agonía. Porque ambos conjuntos llegan con necesidades grandes, y esto nos podría dejar un partido lleno de goles y juego vertical.
Otro mediocentro que tiene mucha llegada y peligro en el borde del área. Con su equipo contra las cuerdas tras los últimos partidos, necesitan ganar frente a un Villarreal que tampoco le va bien las cosas. Desde la banca o como titular, nos puede dar esos tres puntos extra a un valor de mercado de menos de 5k.
DELANTEROS
Dejando atrás los jugadores en racha que pasan fácilmente de los 10 millones, o incluso a un Juan Migué que ronda los 8, hemos elegido dos arietes low cost que seguramente podáis usar en vuestras ligas por aquello de su VM.
Un viejo roquero que, aunque sea de rebote, sigue perforando la portería rival. En esta ocasión las lesiones en su equipo le han abierto las puertas de ser titular, y conseguir así dos goles en sus tres últimos encuentros. Ahora toca el Mallorca, que no destaca por su contundencia, por lo que tendrá una nueva oportunidad.
Otro delantero que tiene y que está aprovechando el tiempo. Con Griezmann out, su labor será la de conseguir que el Sevilla pierda un partido. Pero los de Nervión están fuertes y seguros atrás, y más en su feudo, por lo que será difícil, pero no imposible. Además, la derrota del Atlético frente al eterno rival solo se puede curar con una victoria al que ocupa actualmente el segundo lugar de la competición doméstica que tanto le gusta al Cholo.