¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos la temporada dando junto a los amigos de Biwenger, con las recomendaciones semanales de jugadores con opción de gol. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero. Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
David García. El central del Osasuna es uno de los mejores centrales de toda la liga, con grandes puntuaciones a pesar de hacer pocos goles. Esta jornada se intuye complicada a pesar de jugar contra el colista, ya que el Elche necesita una victoria para aferrarse a la ilusión de mantenerse en primera división.
Araujo. Otro central muy potente en llegadas a balón parado, que vuelve a estar en su mejor momento. La pasada campaña consiguió cuatro tantos, por lo que este año con la lesión y el parón de por medio, ya le toca comenzar su andadura goleadora anual.
MEDIOS
Gabriel Veiga. Vamos con la recomendación low cost de la semana, con un jugador que no llega a 5 millones, pero ya suma cuatro chicharros y una asistencia. Además disputarán un duelo directo frente al Mallorca este mismo viernes para abrir la jornada.
Alex Baena. Tras el inesperado tropiezo en Copa del Rey del Villarreal tras ir ganando de dos al descanso, los amarillos deberían ir con todo en la Liga. Sus cuatro goles, contando con su doblete inicial, parecen haber convencido a Setién, y con su posición de mediocentro siempre tiene llegadas y un gran golpeo desde la frontal.
DELANTEROS
Dembelé. Para nosotros nos parece indispensable en este Barcelona, porque rompe, deja atrás y asiste, pero también porque lleva ya cinco goles esta temporada, y cuando lo sacan del verde el equipo lo pasa mal.
Morata. En este caso nos la jugamos con un «ya le toca», porque no está siendo su mejor año, parece que ha perdido la confianza del entrenador, y encima acaba de llegar Memphis con hambre de gol. Pues último tren, ya sea de inicio o desde la banda, le toca marcar contra el Valladolid, que tiene una retaguardia blandita, sino será una larga temporada para él y para los managers que siguen manteniéndolo en sus filas.