¡Buenas mánager! Comienza una nueva temporada, y desde La Previa Fantasy continuaremos con nuestra colaboración semanal en Biwenger. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
El «salvamuebles» por excelencia del Sevilla. Entre uno y tres goles por temporada que suelen ser puntos de importancia. Este Sevilla empieza con pies de plomo y una victoria a domicilio frente a los amarillos les quitaría un peso de encima. La defensa de Las Palmas acarrea unos cuantos penaltis por temporada, así que ojo si tenéis a Ocampos que podría también sumar si mantiene el status desde los once metros.
Este primer partido actuará como extremo, lugar donde suele hacer daño con sus internadas, aunque tiende a dar asistencias prioritariamente. Jugando en casa frente a un recién ascendido podría tener alguna opción de golpeo que termine en un +3.
MEDIOS
El nipón sumó 7 goles y 4 asistencias, por lo que a pesar de gustarnos también Brais Méndez de inicio, nos decantamos por el japonés que tuvo un inicio fulminante en la temporada 23/24.
Todos apostarían por Bellingham pero a nosotros nos gusta el riesgo, sobre todo en un partido que suele ser duro y complicado para los blancos, por lo que esperamos que aparezca el pajarito para dilucidar una victoria complicada. Sus números fueron de 2 goles y 7 asistencias la pasada temporada, pero esta campaña podría estar más liberado en la frontal con la salida de Kroos y llegada de Mbappé.
DELANTEROS
Continuamos con la vuelta del Athletic a su templo. Si nos guiamos por como acabó la temporada, este partido debería ser un 1 casi seguro. Y ahí entran los goles de este jugador que sumó 14 chicharros y hasta 5 asistencias en 32 partidos disputados.
Parece que O´Juanmigué no tendrá muchas oportunidades como esta, dado los gustos de Pellegrini, pero ya ha demostrado en pretemporada que está fino y podría aprovechar a la afición que tanto le quiere para darle un susto a un Girona «diferente».