El delantero atraviesa por una gran racha y su compra se antoja como una de las mejores operaciones que se pueden hacer en el mercado Biwenger

Con la jornada 15 en el horizonte, hay una serie de jugadores que han acumulado méritos en las últimas jornadas como para ser tenidos en cuenta por los mánagers Biwenger siempre que aparezcan en sus mercados:

Jorge Molina: El delantero del Getafe atraviesa por un gran momento y está viendo puerta en los últimos encuentros. Su experiencia le está sirviendo para fijar las defensas rivales y permitir que su equipo pueda realizar las transiciones que pretende Bordalás. Para ser un delantero titular indiscutible no tiene un precio demasiado elevado.

Campaña: El centrocampista del Levante es el timón del cuadro levantinista. Con Paco López en el banquillo, el canterano del Sevilla ha encontrado la comodidad necesaria para hacer girar el fútbol granota a su alrededor. A todo ello hay que sumar que suele pisar campo contrario con asiduidad. Ante el Athletic logró marcar.

Pere Pons: El mediocentro del Girona está siendo uno de los futbolistas más importantes del combinado de Eusebio. El futbolista del cuadro catalán comenzó sin tener demasiado protagonismo, pero con el paso de las jornadas se ha hecho con un hueco en el once gerundense. El centrocampista ha logrado muy buenas puntuaciones en las últimas semanas.

Courtois: El portero del Real Madrid ha encontrado el nivel que de él se esperaba y está siendo uno de los jugadores del cuadro blanco que mejor rendimiento que está dando en las últimas jornadas. Su precio no es demasiado elevado y su inversión se antoja como un buen negocio a tenor de su rendimiento.

Theo Hernández: El lateral izquierdo de la Real Sociedad ha conseguido ser el futbolista que encandiló al fútbol español durante su temporada en el Alavés. El galo superó su larga sanción y tras ella ha logrado acumular una serie de buenas actuaciones que le han convertido en uno de los mejores jugadores en Biwenger de las últimas semanas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.