El atacante del Granada anotó un hat-trick en el triunfo de los nazaríes sobre el Mallorca

La última jornada completa del 2021 nos ha dejado un protagonista que es como el buen vino: mejora con los años. Y es que Jorge Molina hizo gala de su capacidad goleadora para dar un importante triunfo al Granada ante un rival directo como el Mallorca por un contundente 4-1, con 3 tantos del ariete de Alcoy.

El partido con más goles de la jornada fue el derbi valenciano entre Levante y Valencia con triunfo final para el conjunto che por 3-4. Guedes y Soler, con un doblete cada uno, fueron los héroes del Valencia, aunque también debemos tener en cuenta la buena actuación de Cillessen, realizando intervenciones de mucho mérito pese a encajar 3 goles y llegando a detener un penalti.

Otro duelo con muchos tantos fue el que enfrentó a Barcelona y Elche, con triunfo azulgrana por 3-2 gracias a la actuación de dos jóvenes promesas que cada vez son más una realidad: Nico González y Gavi. Ambos realizaron un choque muy completo, con gol incluido.

Mismo resultado vimos en el choque entre Athletic Club y Real Betis, con remontada de los leones en la recta final gracias al doblete de Iñaki Williams y al gol en el minuto 90 de Óscar de Marcos.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada era el que enfrentaba a 2 conjuntos que disputan competición europea, como son Real Sociedad y Villarreal, con triunfo para el submarino amarillo por 1-3 con una magistral actuación de Gerard Moreno, que con sus dos goles y asistencia demuestra que cuando está en plenitud física es imparable.

El Rayo Vallecano sigue haciendo historia y se mete en puestos Champions tras doblegar por 2-0 al Deportivo Alavés en un encuentro en el que Catena logró su primer gol en la máxima categoría del fútbol español.

Finalmente, el Real Madrid no pudo seguir con su buena racha de triunfos y empató sin goles en casa ante un Cádiz que sigue en puestos de descenso y donde Fali realizó una gran labor defensiva para amarrar el resultado y convertirse en el último integrante de nuestro once ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.