El lateral zurdo del Barcelona estará de baja un par de semanas por culpa de una lesión muscular

Jordi Alba no pudo terminar el encuentro del pasado martes ante el Borussia Dortmund por culpa de un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El lateral zurdo del Barcelona estará unas dos semanas de baja y se perderá las próximas jornadas, abriendo la puerta de la titularidad al exbético Junior. El Real Madrid también anda pendiente de la evolución de Marcelo, que sigue entre algodones por culpa de una cervicodorsalgia y que podría dejar una nueva oportunidad a Mendy.

El Betis abrirá la jornada con dos ausencias por lesión que se suman a las sanciones. Kaptoum ha caído lesionado por una dolencia muscular, mientras que Sidnei también se quedó fuera de la convocatoria para Pamplona a última hora por unas molestias que están pendientes de determinar en las pruebas que se le realizarán en los próximos días. Fuera de la lista para viajar al Wanda se ha quedado el céltico Gabriel Fernández, que sufre gripe. Eso sí, Escribá recuperó a Rafinha y Costas, que han formado parte de la expedición viguesa.

El que se perderá la quinta jornada con seguridad será el ariete del Eibar Sergi Enrich, con una lesión en el sóleo. Otro delantero que quedó fuera de concurso en la pasada jornada es el espanyolista Facundo Ferreyra, también con problemas musculares. El argentino se quedará en la enfermería con el galo Corchia.

El Granada, lejos de recuperar jugadores, sigue aumentando su nómina de lesionados, a la que se han sumado Quini y Fede Vico. Tampoco ha podido entrenar todavía el meta del Leganés Iván Cuéllar, que pospondrá una semana más su recuperación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.