El doblete del centrocampista del Real Betis ante el Huesca le convierte en el mejor jugador de la jornada 37

La segunda vuelta del Real Betis había puesto de uñas a su afición que, al menos, pudo cerrar el año en casa ante el Huesca con un triunfo gracias a Joaquín. El de El Puerto de Santa María anotó dos tantos y se convirtió en el único jugador que ha alcanzado los 18 puntos en la última fecha. No fue el único centrocampista que vio puerta por partida doble, ya que Raúl García también marcó dos tantos en el triunfo del Athletic ante el Celta. Cumpliendo con su función terminó también la temporada fuera de casa el pichichi del Espanyol, Borja Iglesias, los dos goles pericos fueron obra del canterano del Celta.

Otros mediocampistas que brillaron con luz propia en la jornada 37 fueron los goleadores de la Real Sociedad Mikel Merino y Barrenetxea, que completaron una actuación sobresaliente haciéndole un gol cada uno. Lo mismo le ocurrió a Vidal, que lleva tiempo siendo uno de los jugadores más destacados del Barcelona.

Los delanteros Ekambi (Villarreal) y Brahim Díaz (Real Sociedad) perforaron las redes rivales y también jugaron un encuentro sobresaliente (13 puntos). Buena fue la actuación de Ximo Navarro, que también marcó y que fue de lo mejor de un Alavés que cayó ante el Valencia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.