Los dos jugadores del Real Madrid sufren una sensible subida de sus precios en el mercado con la vuelta del francés

El retorno de Zidane al banquillo del Real Madrid ha tenido sus consecuencias en el mercado Biwenger, como las subidas de Isco o Marcelo, condenados al ostracismo por Solari.

Subidas de la semana

Solo la regularidad del getafense Jaime Mata, que se ha estrenado recientemente en la convocatoria de la selección española, ha impedido que los ascensos de los precios de Isco y Marcelo se coloquen en cabeza en las subidas semanales. El ariete azulón ha alcanzado los 15 millones tras crecer 2,4 millones de euros en los últimos siete días. Isco, por su parte, ha visto duplicado su precio para rozar los 4,4 millones de valor, mientras que Marcelo, que completa el podio de crecimiento valorativo, ha subido más de 1,5 millones y está en un precio de 3,3 millones.

Les acompañan Jony (Alavés) y Wu Lei (Espanyol). El asturiano sigue firmando una gran temporada y ya está en un precio de 14,8 millones tras subir 1,25 millones en los últimos siete días. El delantero chino del Espanyol también ha subido más de 1,2 millones y ya está en los 6,7 millones de euros.

Bajadas de la semana

Los descensos más significativos de los últimos siete días se han producido en los delanteros. Lógicas son las bajas de Vinícius (Real Madrid) y Dembélé (Barcelona), ambos lesionados. El francés ha perdido casi 3,5 millones para colocarse en 15,3 millones, mientras que el brasileño ha perdido 2,75 millones y ya ha bajado de la barrera de los 10 millones (9,55).

Más difícil de explicar es la pérdida de valor de Braithwaite (Leganés), que ha bajado 1,4 millones, o la de Griezmann (Atlético), al que la competencia con Morata y Diego Costa le ha hecho perder 1,3 millones. Completa la lista de descensos significativos Diego Llorente. El central de la Real, también lesionado, bajo 1,2 millones en la última semana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.