Varios jugadores dan un paso adelante en el torneo del KO para tratar de ganar terreno en la competición doméstica

Las primeras de la ronda de la Copa del Rey suelen dar ventaja a los equipos de LaLiga Santander, ya que la mayoría suele jugar con rivales de categorías inferiores y la vuelta es en casa. Precisamente por ello, los técnicos realizan rotaciones para dar minutos a los jugadores menos habituales, jugadores que, en algunos casos, dan un paso adelante para ganarse un sitio en el once de gala.

Isco y Asensio: Ambos han ido perdiendo protagonismo desde la llegada de Solari y el encuentro ante el Melilla era un partido en el que tenían mucho más que perder que que ganar, pero lo cierto es que los dos cumplieron con creces con una buena actuación que contribuyó de manera determinante a la goleada del cuadro blanco ante el equipo norteafricano.

Aduriz y Williams: Dos goles marcaron cada uno de los delanteros del Athletic de Bilbao en el choque copero ante el Huesca. Los atacantes endulzaron el debut de Garitano certificando con su actuación el pase del cuadro bilbaíno a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Ángel Rodríguez: El delantero del Getafe había perdido cierto terreno en los últimos tiempos ante el buen momento de Jorge Molina y la irrupción de Mata, pero el canario pegó un golpe encima de la mesa haciendo tres goles al Córdoba en el encuentro de vuelta ante el combinado andaluz que sirvió para certificar el pase de los azulones.

Lunin: El portero del Leganés ya ha debutado en Liga, pero la recuperación de Cuéllar dificulta que pueda continuar en el once de Pellegrino. Sin embargo, el arquero cedido por el Real Madrid realizó una actuación soberbia en Copa que mantuvo al combinado pepinero con vida ante el Rayo Vallecano, cerrando su pase a la siguiente ronda.

Ekambi y Raba: No tuvo piedad alguna el Villarreal con el Almería, al que le endosó una goleada de escándalo en el Estadio de la Cerámica. Aunque fueron muchos los protagonistas del choque, mención especial merecen Ekambi y Raba, que vieron puerta y completaron una actuación más que llamativa.

Promes: El atacante del Sevilla realizó una buena actuación en una posición inesperada, ya que Machín lo ubicó en el carril diestro. El holandés fue de los jugadores más destacados del cuadro hispalense en una eliminatoria que no fue demasiado llamativa por parte de los de Nervión, que sufrieron para apear al Villanovense.

Denis Suárez: El centrocampista ofensivo del Barcelona no está teniendo demasiadas oportunidades con Valverde, pero su partido ante la Cultural Leonesa fue muy notorio. El gallego ya ha confesado que si no cuenta con más minutos podría plantearse alguna salida, aunque la mejor forma de reivindicarse es la que ha utilizado, jugar al más alto nivel.

Aitor: El portero del Levante vive a la sombra de Oier, pero ello no le ha empequeñecido cuando le ha llegado la oportunidad. El meta tendrá complicado tener oportunidades en Liga, pero su gran encuentro ante el Lugo hace que Paco López pueda estar tranquilo si el arquero titular de los granotas causa baja por algún motivo.

Zou: El central marroquí del Betis fue uno de los futbolistas más destacados del cuadro heliopolitano en la victoria ante el Racing de Santander. El ex del Alavés sigue sin recuperar su puesto después de haber pasado por una larga lesión, pero parece que poco a poco está recuperando su mejor versión.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.