El sueco es, una semana más, el jugador que más ha subido en el mercado
Sigue la competición y hay jugadores que siguen siendo objeto de deseo de los managers de Biwenger… Y con razón.
Subidas de la semana
El atacante de la Real ya no es ninguna sorpresa en este listado. Su buen rendimiento apeó a Willian José de la titularidad cuando el brasileño optó por coquetear con su marcha. 1,74 millones de euros ha subido en la última semana para rebasar ya los 10 millones de euros de valor.
El gaditano ha tardado poco en convertirse en piedra angular del Sevilla. Su talento le ha permitido entrar en la nómina de titulares de Lopetegui y ya ha contribuido con acciones determinantes al ataque nervionense. 1,48 millones de euros ha subido en siete días para superar los 11,5 millones de euros.
El delantero del Villarreal necesita muy poco para hacer gol. Aunque su participación en el juego es más bien limitada, su capacidad goleadora está fuera de toda duda, como muestra su gol al Atlético en el Wanda. Ha subido 1,24 millones de euros para colocarse rondando los 15 millones de euros.
Bajadas de la semana
Mucho sondeó el mercado el Atlético en el pasado mes de enero, pero esfumada la opción de Cavani parece que todo el que llegará al Wanda iba a ser un actor secundario. Eso le ha pasado al belga, que solo cuenta con minutos sueltos. 1,24 millones ha bajado el precio de Carrasco en una semana y ya está muy cerca de los 7,5 millones de euros.
El anuncio de la marcha del argentino en el próximo mes de julio y unas molestias han condenado al centrocampista al ostracismo en los últimos dos encuentros oficiales del Sevilla. Lo normal sería que volviera a tomar su rol de organizador del juego sevillista, aunque los mánagers de Biwenger no lo creen así, pues el valor de Banega ha bajado más de un millón en una semana.
Temporada aciaga para el belga que se despide de lo que resta de competición. El ex del Chelsea fue el broche a un partido de mal recuerdo para el Real Madrid, el que jugó ante el Levante. Sabiendo que no volverá a jugar es normal que haya bajado un millón de euros.