El delantero sueco releva con gol al brasileño, tentado por la oferta del Tottenham
No todas las grandes oportunidades que hay en el mercado se relacionan con los fichajes de invierno. Hay algunos jugadores que han dado un paso adelante en otras situaciones.
El delantero sueco de la Real Sociedad fue el gran beneficiado del ‘castigo’ de Imanol a Willian José. El ariete marcó en el triunfo del cuadro txuri urdin y ha demostrado que está preparado para aportar goles con un rol más importante si el brasileño termina tomando rumbo a Inglaterra.
El centrocampista del Villarreal está siendo uno de los jugadores más regulares del combinado de Calleja y sus puntuaciones en las últimas semanas están siendo muy regulares. De ahí que su valor de mercado haya seguido en aumento, aunque aún ronda los cinco millones de euros.
El central del Athletic está rayando a un nivel muy alto y sus actuaciones están siendo determinantes para que los vascos sigan siendo un equipo defensivamente fuerte. Su valor de mercado no es bajo, pero no es descabellado hacer un esfuerzo por el defensor.
El defensor del Espanyol había mantenido un gran nivel en el Getafe y parece que está preparado para ayudar al cuadro perico en su lucha por lograr la permanencia. En su debut cuajó un buen partido y será importante para Abelardo.
El delantero del Sevilla se encuentra en un buen momento y su precio es muy bajo con respecto a otros delanteros titulares. El holandés fue intocable para Lopetegui cuando no estaba viendo puerta, por eso ahora es más recomendable que nunca.