Este domingo tenemos uno de los partidos más emocionantes de la temporada. Llega el derbi madrileño, un encuentro siempre muy especial en el que los locales necesitan ganar para mantenerse en puestos Champions y los visitantes esperan seguir dando alegrías a su afición tras la reciente consecución del título liguero y el acceso a la final de la Champions. Pero no solo Atlético de Madrid y Real Madrid serán los protagonistas… ¡Este partido también lo juegas tú!

¿Quieres llevarte la camiseta de cualquiera de estos dos conjuntos, o de cualquier equipo de Primera División? ¡Pues con Biwenger lo tienes muy fácil! Solo debes entrar a cualquiera de nuestras 3 redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y seguir los requisitos que se indican. ¡Incluso puedes participar en las 3 si quieres tener más opciones de ganar!

Encontrarás más información en nuestras bases legales. A continuación verás el enlace a la publicación del sorteo de cada una de las 3 redes sociales. ¡Tienes hasta que comience el partido, el domingo 8 de mayo a las 21:00h para, así que date prisa!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.