El exjugador del Alavés sigue sin adaptarse en el Athletic y sus puntuaciones recomiendan su venta
Uno de los traspasos en el mercado invernal más importantes entre conjuntos de LaLiga Santander fue el del extremo, pero el ex del Alavés no ha terminado de adaptarse en el Athletic y sus actuaciones y puntuaciones no se están correspondiendo con su precio en el mercado Biwenger.
El extremo del Valladolid está lejos de ofertar el nivel de la primera mitad del campeonato, en el que se convirtió en una de las revelaciones de LaLiga. Su precio sigue siendo lo suficientemente alto como plantearse su venta y aspirar a otras incorporaciones más rentables en estos momentos.
El central del Girona lleva dos expulsiones de forma consecutiva, que han coincidido con la peor momento del cuadro gerundense. Sus puntuaciones han bajado mucho con respecto a la primera vuelta y puede que termine perdiendo el puesto. Es un buen momento para vender.
El lateral del Sevilla no ha recuperado su mejor versión después de la lesión, a lo que hay que sumar que el Sevilla vuelve a las competiciones europeas y que Arana ha mostrado un buen nivel cuando Machín lo ha necesitado.
El veterano atacante del Espanyol tampoco ha sido capaz de encontrarse a sí mismo después de la lesión que sufrió. Su rendimiento ha bajado, algo que ha notado el cuadro perico y sus compañeros, especialmente Borja Iglesias, que no encuentra ahora la conexión con el ariete.
Ya podría darle el cronista del partido del Espanyol mira mejor el partido y le sube la puntuación a Rosales.
No entiendo como Promes sigue siendo delantero en el biwinger vaya tela.