El gallego firmó un doblete que sirvió a los celestes para sumar tres importantes puntos, mientras que el argentino decidió el derbi

Iago Aspas y Messi han sido los dos mejores jugadores de la jornada 29. El de Moaña, que regresaba de su lesión, fue determinante en la remontada del Celta ante el Villarreal que acerca a los de Balaídos a la permanencia, mientras que el argentino anotó los dos tantos de su equipo ante el Espanyol en el derbi catalán. Los dos terminaron la jornada con 16 puntos.

Pero hay otros jugadores que también fueron muy importantes para sus equipos. El Athletic sigue con su progresión tras vencer en Girona. Los vascos volvieron a contar, una semana más, con el acierto goleador de Raúl García (14 puntos), que está en racha, pero también con la pegada de Iñaki Williams (13). Solo el rematador Stuani (13) hizo peligrar un nuevo triunfo bilbaíno.

Con luz propia brillaron Benzema (13), que le dio al Real Madrid una postrera victoria en casa ante el Huesca, y el atlético Tomás (14), que anotó uno de los goles de la jornada. Aunque el centrocampista colchonero contó con el apoyo de Koke y Saúl (10).

La jornada también dejó varios tantos de defensas que han servido para elevar las puntuaciones de los defensores. Así, Juanfran Moreno (11) completó el triunfo del Leganés en Getafe, Pedraza vio puerta en Balaídos y Etxeita en el Bernabéu, aunque sus tantos no sirvieron para puntuar. No marcó, pero hizo un partido de tres picas el barcelonista Lenglet. Los centrocampistas Morales (Levante), Rochina (Levante), Escalante (Eibar) y Keko (Valladolid) también llegaron a los 10 puntos tras marcar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.