Un doblete del Príncipe de las Bateas rescató un punto para un Celta que llegó a ir perdiendo 0-3

Llegamos al final de la jornada 13, y es momento de repasar cómo se van los equipos de LaLiga al parón por selecciones. Una jornada que nos ha dejado varios partidos tan locos como emocionantes. Destaca sobre todo el duelo vivido en Balaídos entre Celta de Vigo y FC Barcelona, que finalizó 3-3 pese a que al descanso el resultado era de 0-3 con una gran labor de Busquets, autor incluso de uno de los goles. No obstante, en la reanudación aparecería Iago Aspas para anotar el primero y el último tanto de su equipo y salvar así un punto, además de convertirse en el MVP de la jornada.

Otro partido que acabó 3-3 tras ir ganando los visitantes por 1-3 fue el duelo entre Valencia y Atlético de Madrid. La única noticia positiva para los colchoneros, fue el alto nivel ofrecido por Vrsaljko, que incluso hizo su primer gol en LaLiga.

Empatados a 27 puntos nos encontramos al Rea Madrid y al Sevilla. Los madrileños se impusieron por un ajustado 2-1 al Rayo Vallecano liderados por un Toni Kroos que también fue el encargado de abrir el marcador.

Por su parte los hispalenses se llevaron el derbi ante el Real Betis por 0-1 gracias en gran parte al golazo de Acuña, que con un potente disparo desde la frontal, y con los verdiblancos jugando con un hombre menos, rompía el empate inicial.

En lo más alto sigue la Real Sociedad tras superar a Osasuna en un partido que se decidió en la recta final y que terminó 0-2. Mikel Merino volvía a la que fue su casa, y lo celebraba marcando el primer tanto del choque.

El Espanyol toma aire al reencontrarse con la victoria 3 jornadas después tras superar por 2-0 a un rival directo como el Granada. Pedrosa inauguró el marcador con un gol de bella factura, y Diego López se encargó de dejar su portería a cero con varias intervenciones de mucho mérito, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados partido tras partido.

5 jornadas consecutivas sin ganar llevan Mallorca y Elche tras empatar, 2-2, en un partido que seguramente deja mejor sabor de boca a los locales. Y es que los ilicitanos se adelantaron en el electrónico hasta en 2 ocasiones gracias a un inspiradísimo Lucas Boyé, autor de un doblete, pero Maffeo establecería el empate definitivo en la última jugada del tiempo añadido.

Finalmente, el Deportivo Alavés continúa con su buena dinámica, son 10 puntos de los últimos 12 posibles, al remontar su duelo ante el Levante e imponerse por 2-1. El resultado a falta de un cuarto de hora para el final reflejaba 0-1, pero entonces aparecería Joselu para darle la vuelta a la situación y convertirse además en el último integrante del once ideal de la jornada.

Comentarios

  • Tonidagut 08 / 11 / 2021 Responder

    Solo aparece contra el Barça. Si estaba desaparecido esta temporada! En el fondo es del Madrid o algo jajaj

    • Alex 15 / 11 / 2021 Responder

      Ahora dilo sin llorar jajaja

  • Salem 09 / 11 / 2021 Responder

    Maffeo o alex moreno?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.