Una de las mayores dudas de todo mánager es qué hacer cuando hay una jornada con partidos aplazados. En Biwenger podéis configurar a vuestro gusto cómo funcionará esa jornada. El administrador tiene la posibilidad de elegir lo que diga la mayoría en Ajustes de liga-Alineaciones-Jornadas aplazadas. A continuación, encontrarás las distintas opciones existentes, cada una con su respectiva configuración:

– Jornada única, entregar puntos y abono tras cada fase (recálculo): En este modo, tras los primeros partidos se repartieron los puntos y primas, excepto posición, MVP, retos, once ideal y rentable, que se entregarán una vez finalizada la jornada al completo. Esto significa que para los partidos (o partido) aplazado(s) NO es necesario que vuelvas a guardar alineación ni estar en positivo. Es la opción que recomendamos y la que viene seleccionada por defecto.

– Jornada única, entregar puntos y abono tras jugarse TODOS los partidos: La diferencia con la anterior opción es que aquí recibes puntos y abonos cuando acabe la jornada al completo. Esto significa que tampoco debes guardar nuevamente alineación ni es necesario estar en positivo cuando se juegan los partidos aplazados, porque ya lo hiciste en el comienzo de la jornada.

– Dividir en varias jornadas: La jornada se divide en fases en función de cómo se distribuyan los partidos. Por ejemplo, puede ser que en un fin de semana se jueguen 7 partidos, luego dentro de 10 días se jueguen 2 partidos y, pasado un mes, el último partido. En este caso estaríamos ante una jornada dividida en 3 fases. Se podrá hacer una alineación distinta para cada fase y debes estar en positivo y rellenar los huecos en todas ellas, aunque sea con jugadores de otros equipos que no juegan en esa fase, pues dejar un hueco en blanco penaliza, como siempre.

– Ignorar puntos y abonos de esta jornada: No se tomará en cuenta ningún partido de esta jornada, por lo que no recibes puntos ni abonos.

En nuestras FAQs puedes encontrar una explicación detallada de cada opción, así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

Comentarios

  • Miguel 03 / 09 / 2023 Responder

    Hola, tenemos esta opción: Dividir en varias jornadas: La jornada se divide en fases en función de cómo se distribuyan los partidos. Por ejemplo, puede ser que en un fin de semana se jueguen 7 partidos, luego dentro de 10 días se jueguen 2 partidos y, pasado un mes, el último partido. En este caso estaríamos ante una jornada dividida en 3 fases. Se podrá hacer una alineación distinta para cada fase y debes estar en positivo y rellenar los huecos en todas ellas, aunque sea con jugadores de otros equipos que no juegan en esa fase, pues dejar un hueco en blanco penaliza, como siempre.

    Dado que se ha aplazado durante la jornada, ¿entrarán los suplentes por los titulares de los partidos aplazados?

  • Jose 03 / 09 / 2023 Responder

    Buenas! Nosotros jugamos con la opción Premium, y la máquina nos cambia automáticamente los jugadores del banquillo porque los del partido aplazado no juegan, ¿como podemos solucionarlo?

    • Erramun 04 / 09 / 2023 Responder

      Nos ha pasado lo mismo. A pesar de tener la opción de Jornada Única, abono tras cada fase

  • Isidro 03 / 09 / 2023 Responder

    Hola buenas, y con los abonos que hace los reparte o no?

  • Eric 03 / 09 / 2023 Responder

    Eso digo yo como jose! Porque me cambia a Pedraza -8 por hermoso otra vez. Que solución hay?

  • Arturo 03 / 09 / 2023 Responder

    Buenas, no debería ser como decís, no es justo, yo tengo premium y tengo un titular del Atlético y el reserva también, y no es una cosa previsible, debería de ser para todos seguir la jornada. Pues no tuvimos tiempo de prepararnos.

  • Santi 03 / 09 / 2023 Responder

    Entiendo q una vez se haga el recálcalo denla jornada si los jugadores titulares juegan se quitarán los puntos de los suplentes que han entrado automáticamente?

  • Gari 03 / 09 / 2023 Responder

    Yo tengo un jugador de capitán del atlético y la maquina me lo a cambiado automatico por el del banquillo.
    Cuando se juegue la jornada me lo pondrá de capitán?

  • JEREMIAS 04 / 09 / 2023 Responder

    Nos ha pasado lo mismo

  • Paco 29 / 11 / 2023 Responder

    Tenemos jornada única, entrega de puntos tras cada fase. Por que no me deja sustituir a jugadores por jugadores que esa jornada tenía en el banquillo??? Si en esa jornada los tenía y a día de hoy los sigo teniendo. No me deja hacer cambios…

  • Antonio Palma 30 / 01 / 2024 Responder

    Jornada única, como siempre se suele hacer

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.