El francés fue clave con su doblete en la remontada del Atlético de Madrid ante el Sevilla

El domingo por la noche vivimos en el Metropolitano uno de esos partidos que cuesta olvidar. Emoción, goles y alternativas para ambos conjuntos. Ni Atlético de Madrid ni Sevilla FC defraudaron en un duelo que acabó con triunfo local por 4-3. Se adelantó el Atlético de Madrid muy pronto, a los 10 minutos, a través de De Paul. Pero no lo pondría nada fácil el conjunto hispalense, que antes del descanso se podría por delante gracias a los goles de Lukébakio en el 12 y de Isaac Romero en el 32. En la segunda mitad, el gol de Juanlu en el 57 parecía que haría saltar la sorpresa, pero entonces apareció el MVP de la jornada y líder del Atleti: Griezmann. El galo recortó distancias en el 62, haciendo creer a la afición que era posible la remontada. Samu Lino, que entró en la segunda parte, puso la igualdad en el 79 con un potente disparo lejano. Pero no se quedaría ahí la cosa, ya que el equipo local quería los 3 puntos. Fue entonces cuando Griezmann aprovechó una asistencia de Samu Lino para marcar el cuarto y definitivo tanto.

El de Griezmann no fue el único doblete de la jornada. Las Palmas consiguió su quinta victoria en siete partidos al superar al Real Valladolid por un ajustado 2-1. El gran protagonista fue Sandro. El delantero de Las Palmas hizo el primero en el minuto 20, aunque justo antes del descanso llegaría el empate de los pucelanos a través de Marcos André. Ya en la reanudación, volvería a aparecer Sandro para anotar su segundo gol en el 64 y dejar los 3 puntos en casa.

El tercer doblete de la jornada lo presenciamos en el choque entre CA Osasuna y Deportivo Alavés, con resultado final de 2-2. No tardó mucho tiempo en llegar el primer gol, obra de Kike García en el primer minuto de juego. Ya en la segunda mitad, llegaría la reacción de los locales, con los goles de Budimir en el 54 y de Rubén García en el 61. Volvería a aparecer en ese momento Kike García, para empatar en el 68. Sin embargo, Osasuna quería la victoria, y lo intentó hasta el final, pero Sivera puso el cerrojo a la portería para que el marcador ya no se moviese.

El Rayo Vallecano rompió la mala racha de 3 derrotas consecutivas al superar al Valencia CF por un ajustado 0-1. El único gol lo vimos en el minuto 7, con certero remate de Pathé Ciss. Pese a que el conjunto che buscó, al menos, la igualada, la gran labor defensiva de Mumin y Lejeune permitió que el equipo madrileño se llevase los 3 puntos.

El Celta de Vigo superó 2-0 al RCD Mallorca en el primer partido de la jornada para meterse de lleno en la pelea por entrar en puestos europeos. Hugo Álvarez fue el jugador más destacado, anotando un golazo pasada la primera media hora de juego. Ya en la segunda mitad, Iago Aspas sentenciaba el duelo con su tanto en el minuto 82.

Finalmente, el Real Madrid venció con más facilidad de la esperada al Girona FC por 0-3. El gran protagonista del duelo fue Jude Bellingham. El inglés abrió el marcador en el minuto 36 para dar ventaja a los blancos antes del descanso. En la reanudación, Arda Güler aprovechó una asistencia de Bellingham para ampliar la ventaja en el 55. El gol definitivo llegó de las botas de Mbappé, en el 62, para anotar su noveno gol en Liga esta temporada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.