Los azulones no podrán contar ni con Arambarri ni con Foulquier, mientras que los pucelanos pierden a Nacho Martínez y a Alcaraz

Getafe y Valladolid serán los dos conjuntos más afectados por las sanciones en la primera jornada de la segunda vuelta. Bordalás tendrá que reestructurar su once, sobre todo por la ausencia de Arambarri. La presencia de Flamini en el doble pivote o el desplazamiento de Cristóforo al centro y la continuidad del tridente Mata-Ángel Rodríguez-Jorge Molina es la gran incógnita del once madrileño, mientras que Portillo será titular ante la baja de Foulquier.

El Valladolid, por su parte, pierde a dos futbolistas fundamentales para Sergio González. Moi Delgado será el relevo de Nacho Martínez. El doble pivote genera algunas dudas más con la ausencia de Alcaraz, ya que el técnico del cuadro vallisoletano alineó a Anuar contra pronóstico en el último encuentro. El ceutí, Michel Herrero y Borja se disputan dos puestos.

Sancionados muy importantes tendrán Alavés, Betis y Girona. Los babazorros pierden a Laguardia, por lo que Ximo y Maripán actuarán como centrales y Martín y Duarte como laterales. El Betis no podrá contar con William Carvalho, mientras que el combinado catalán tendrá la ausencia de Stuani, que será relevado por Lozano.

Mikel Merino (Real Sociedad), Bustinza (Leganés) y Roque Mesa (Sevilla) y completan la nómina de castigados para la jornada 20, ya que el Comité de Competición decidió dejar sin efecto la amarilla que vio Funes Mori, que era la quinta del presente ciclo, por lo que el jugador del Villarreal podrá jugar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.