Estamos ya metidos de lleno en la última semana de la Vuelta 21 con todo por decidir. Nos quedan por delante etapas llenas de emoción en las que los corredores deberán sacar fuerzas de flaqueza para conseguir ser el campeón de este año. Lo que está claro es que la etapa de este jueves marcará un antes y un después para afrontar la recta final de La Vuelta, y también que… ¡tú puedes llevarte un maillot conmemorativo o un maillot rojo de La Vuelta con el Reto La Vuelta etapa 18!

Una etapa de montaña que comienza en Salas y que tendrá un desnivel acumulado pocas veces antes visto en La Vuelta. También debemos añadir los 15 km del Altu d’El Gamoniteiru en el tramo final, que medirán las fuerzas de los ciclistas. ¡El espectáculo está garantizado! 

Desde La Vuelta y Biwenger queremos que pases un apasionante jueves mandado tu apoyo a los ciclistas. ¡Por eso llega el Reto La Vuelta etapa 18!

Una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por la etapa 18, programada para el jueves 2 de septiembre, y en la que hay premio para los 3 primeros clasificados:

1º- Maillot conmemorativo

2º y 3º- Maillot rojo firmado

Dispondrás de 120M de presupuesto para seleccionar un máximo de 8 ciclistas, siendo necesario escoger, al menos, un líder; un sprinter; un escalador; y un polivalente. También podrás seleccionar un capitán para poder obtener más puntuación.

Entra ya mismo al Reto La Vuelta etapa 18 y guarda tu equipo antes del comienzo de la etapa del jueves. 

¡Apúntate, gana, y luce como un campeón!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.