La Vuelta cada vez está más interesante, y la de este próximo domingo puede ser una etapa que marque un antes y un después en la lucha por la victoria final. Será una etapa corta de 109 Km, sí, pero con tres puertos de 1ª y dos de 3ª para los que los corredores deberán estar bien preparados y saber controlar el ritmo y las fuerzas.

Debido a la importancia de esta etapa, desde Feníe Energía y Biwenger queremos que pases una emocionante tarde de domingo sin despegarte del televisor y de Biwenger, por lo que lanzamos el Reto Feníe Energía de la etapa 12.

Una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por la etapa 12, programada para el domingo 1 de noviembre, y en la que el ganador final se llevará nada más y nada menos que… ¡¡un fabuloso patinete eléctrico!!

Dispondrás de 100M de presupuesto para seleccionar un máximo de 8 ciclistas, siendo necesario escoger, al menos, un líder; un sprinter; un escalador; y un polivalente. También podrás seleccionar un capitán para poder obtener más puntuación.

Entra ya mismo al Reto Feníe Energía y encuentra todo lo que necesitas saber en las bases legales del reto.

Este invierno date más de una «vuelta» en patinete gracias a Feníe Energía y Biwenger.

Comentarios

  • Secundino 30 / 10 / 2020 Responder

    Como hago el equipo?

  • Yerai 31 / 10 / 2020 Responder

    Es la mejor app de fútbol para jugar con amigos q he visto

  • Josep 04 / 11 / 2020 Responder

    No os apunteis, por culpa del ciclismo, queria borrar la liga de bicis i lo he perdido todo! Biwenger de momento no me da ayuda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.