Este comienzo de temporada en la NBA no ha decepcionado a nadie. Todas las semanas nos encontramos con auténticos partidos y jugadas dignas de ser vistas una y otra vez. Desde Biwenger y la Cadena Ser sabemos que tus ganas de vivir la NBA al máximo no tienen límites, ¡por eso lanzamos la Liga Play Basket!

Todos los lunes tienes una cita con Play Basket en la Cadena Ser, el mejor programa radiofónico sobre la NBA y baloncesto en general, dirigido por un auténtico experto en la materia como es Pacojo. La liga dará comienzo la madrugada de este jueves 25 al 26 de febrero, correspondiente a la semana 11 en Biwenger, y finalizará a la conclusión de la liga regular. 

La Liga Play Basket se trata de una macroliga modo Fantasy sin límite de participantes en la que dispondrás de 300M para confeccionar tu alineación obligatoriamente con 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Además, podrás hacer los cambios que quieras entre el final de una semana y el comienzo de la siguiente, y seleccionar un jugador franquicia/capitán dentro de tu quinteto inicial que puntuará doble. El sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

Pacojo y su equipo de Play Basket seleccionarán cada lunes su Dream Team de la jornada, sumando 5 puntos extra en su puntuación cada uno de los 10 jugadores escogidos. Esto supone que, aunque las jornadas acaben el jueves, hasta el lunes no se sabrá quién ha quedado en primer lugar, una vez realizado el recálculo en el que se suma el +5 a los jugadores que componen el Dream Team de la jornada.

El primer clasificado tras finalizar cada semana se llevará un cheque Amazon valorado en 30€, mientras que el ganador de la liga obtendrá un código NBA League Pass y una camiseta oficial de la NBA.  

Prepara ya tu equipo ganador para esta semana y encuentra toda la información que necesitas en las bases legales de la liga. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.