Este domingo conoceremos el último equipo integrante de los 20 que competirán la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. Girona o Rayo Vallecano, Rayo Vallecano o Girona, uno de los dos será el club afortunado que acompañará a Espanyol y Mallorca, ya ascendidos de forma directa hace algunas semanas. 

El Girona llega con la ventaja que supone haberse impuesto 1-2 en el choque de la ida disputado en Vallecas, pero dos cosas son seguras: que vamos a vivir un gran espectáculo; y que… ¡tú puedes ser uno de los dos afortunados que se llevarán la camiseta del Girona o del Rayo Vallecano!  

Sí sí, has entendido bien. ¡Biwenger sortea 2 camisetas del Girona y/o del Rayo Vallecano (a elegir por las personas que salgan ganadoras)! ¿Quieres llevarte la camiseta de cualquiera de estos dos conjuntos? ¡Pues con Biwenger lo tienes muy fácil!

Solo debes entrar a cualquiera de nuestras 3 redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y seguir los requisitos que se indican. ¡Incluso puedes participar en las 3 si quieres tener más opciones de ganar! Habrá 2 ganadores en total, que saldrán de entre todos los participantes de las 3 rrss anteriormente mencionadas que cumplan correctamente con los requisitos.

Aquí podrás encontrar el enlace a la publicación del sorteo de cada una de las 3 redes sociales. ¡Tienes hasta el domingo día 20 de junio a las 23:00h para participar, así que date prisa!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.